Eduardo Cifuentes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eduardo Cifuentes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Me llamo Eduardo Cifuentes, tengo 29 años y vivo en la ciudad de Los Ángeles, Chile. Soy comunicador audiovisual de profesión, amante del cine y músico de afición. Como realizador cinematográfico me dedico íntegramente a la producción y postproducción audiovisual en diversos géneros como videos corporativos, publicitarios, videoclips musicales, eventos sociales en general y últimamente me estoy dedicando a la cinematografía de matrimonios la cual me gusta mucho.

Mi estilo es documental, esto significa que busco las emociones reales y espontaneas de las personas, detalles y momentos únicos. Trato de entender la esencia de cada pareja y así poder contar su historia desde un punto de vista humano, sencillo y emocionante.

Creo videos de bodas auténticos, naturales y emocionales que cuentan una historia única, su historia, valoro y respeto mucho la responsabilidad que me dan de poder trabajar con los recuerdos de la familia y por eso el objetivo de mi trabajo es dejarles el mejor recuerdo de uno de los días más importante de sus vidas.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videografo
Desde
$180
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito Bancario o efectivo. Para la reserva del día se debe pagar el 30% del total final del trabajo, el otro 70% se debe pagar 1 semana antes del matrimonio.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eduardo Cifuentes

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
hectorveas
Por Hector
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tomamos el servicio de pre boda con mi esposa y realmente quedamos mas que satisfechos, muy profesional en todo y flexible con los tiempos y detalles del video

Notificar abuso
fca.pacheco
Por Francisca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, cumplió todos sus mis espectativas y más. Es abierto a recibir ideas y sugerencias y el trabajo final quedó maravilloso, lo recomendó totalmente, excelente profesional.

Notificar abuso
sol.fonseca89
Por Soledad
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Sinceramente quede sorprendida de la calidad del video, no solo en cuanto a las imágenes sino que en cuánto a las consideraciones que tuvieron con los novios, se nota que tomaron en cuenta sus gustos y es plenamente personalizado. Realmente el video es un complemento y eso lo hace una belleza  

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar