El Arrayán Fotografía es la empresa que inmortalizará uno a uno los detalles de ese gran evento. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a eso se perfila como una buena opción para tomar todas las fotografías de ese gran día. Dejará en sus manos un recuerdo único y especial.
Servicios que ofrece
El Arrayán Fotografía cuenta con el personal necesario para cubrir su celebración. Retratará cada instante, captando sensaciones, sentimientos y emociones, que posteriormente se verán reflejadas en un bonito álbum. Algunos de los servicios que ofrece son:
- Fotografía
- Sesión prematrimonio
- Sesión postmatrimonio
- Álbumes
- Álbum digital
- Fotos en alta resolución
- Pendrive
- Photobooks
Zona de servicio
El Arrayán Fotografía ofrece sus servicios en la RM, V y VI región. Será un buen aliado para inmortalizar cada uno de los momentos de su matrimonio.
Un equipo full apañador, dispuestos a todo para hacer de los recuerdos de ese día los más bellos.
Nuestro matri fue al aire libre y siempre programamos que nos acompañaran nuestros perros, y no podríamos haber escogido unos fotógrafos más adecuados, los chicos adoran los animales y tienen un ojo infalible para las tomas que ocurren en microsegundos jajaja y la paciencia también para dar con el momento justo.
Puntualidad impecable y los detalles de la entrega maravillosos. Sin lugar a dudas los volveríamos a contratar ️
Danae y Jaime se destacan por ser unos grandes y excelentes fotógrafos. Lograron hacer de nuestras sesiones de prewedding (con nuestros gatos), AUC y ceremonia perfectas.Tenemos fotografías hermosas de todos esos momentos que aún nos hacen emocionarnos de todo lo que vivimos.Les agradecemos enormemente su profesionalismo y entrega (y la paciencia de Jaime con mi papá y que no le sacara fotos serio).
Muchas gracias chiquillos y que se les venga bonito a ustedes. Un abrazo de Dani y Nico.
El Arrayán está compuesto por un matrimonio que se han dedicado a la fotografía. Esto a diferencia de muchos servicios hace que ellos se conozcan y se complementen sabiendo que es lo que quieren capturar en cada foto. Son preocupados de la imagen y a cada instante demuestran que les apasiona lo que hacen, jugando con luces y entornos hacen que cada imagen sea única al congelar un momento en el tiempo. Muy feliz de lo atentos y preocupados por el servicio que entregan.