El Caserio de Sarobe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Caserio de Sarobe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Caserío de Sarobe

Es un exclusivo y hermoso centro de eventos ideal para ese día tan importante y esperado por ustedes. El centro de eventos se encuentra rodeado de áreas verdes y mucha vegetación, que sin duda enmarcarán su matrimonio de una manera única y espectacular.

Espacios

El Caserio de Sarobe cuenta con dos salones para eventos totalmente equipados, áreas verdes para la ceremonia civil o religiosa, una piscina, camarines y zonas infantiles.   

Servicios

El Caserio de Sarobe se pone a su disposición los espacios y a su equipo de profesionales para asesorarlos en todo lo necesarios para la celebración de ese día tan importante como Matrimonios, Graduaciones, Bautizos, Eventos de Empresas, Seminarios, entre otros.    Garantizándo que será un evento maravilloso y unico.

Con la experiencia que avala a este lugar, el equipo del Caserio de Sarobe se compromete a satisfacer sus necesidades, para que así los sólo se dediquen a disfrutar de su evento.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre El Caserio de Sarobe

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
yosepi.b
Por Yosepi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos muy conformes con el servicio contratado, superó nuestras expectativas. Todo se cumplió según lo solicitado, nos ayudaron en la organización y programación, tuvimos una celebración llena de detalles que hicieron que fuera una noche especial, muy buen menú, los espacios lindos y muy cómodos, el lugar maravilloso. Atención personalizada... 100% recomendable.
Notificar abuso
jose.o
Por José
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Personal y supervisores muy preocupados y profesionales. Se preocupan de que ese día tan especial los novios solo disfruten y no estén preocupados de detalles. El chef cocina muy bien y los mozos muy atentos. 100% recomendado.
Notificar abuso
lissette.b
Por Lissette
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Al equipo del Caserio de Sarobe lo recomiendo al 100%, muy confiables, accesibles a todo, muy familiares, muy de piel. Uno se siente seguro de que todo saldrá bien y así lo fue, salió todo maravilloso como lo esperábamos. Quedamos conformes y muy felices, muchas gracias a todo el equipo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar