• Menús desde: $32
  • Standing: Lo más exclusivo

El Castaño Producción de Eventos es una productora que cuenta con servicios de catering para celebraciones sociales y empresariales en Santiago de Chile. Los encargados de la empresa se dedican a planificar cada detalle del evento donde se ofrecen servicios de event planner, banquetería, decoración y todo lo que necesite el cliente. Garantizando exclusividad, calidad y una total organización de cada área de los eventos a desarrollar.

El principal  objetivo es dar un servicio completo, que supere todas las expectativas de las parejas que contratan el servicio y en especial a los invitados que asistirán ese gran día. Cumpliendo por completo con los requerimientos de cada novio(a), donde éstos obtienen una banquetería, decoración exclusiva y conforme a sus solicitudes y el mejor equipo de trabajo.

Se trabaja con esmero y detalle para que los espacios se conviertan en escenarios mágicos, desde la primera reunión con el cliente se asesora tanto el diseño de la celebración como el desarrollo de todas las áreas que un evento posee.

 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 2 opiniones
Por nikolemaynou
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi boda la dejo en sus manos sin dudarlo!! 

Notificar abuso
Por felipe.aperezm
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado al momento de organizar nuestro matrimonio fue contratar a Productora El Castaño. Con mi esposa contábamos con solo 6 meses para realizar nuestros preparativos, y la verdad es que los tiempos no nos alcanzaban. Sin embargo, encontramos un apoyo tremendo en Álvaro y Camila (dueños de la productora), quienes se mostraron dispuestos y motivados desde el momento que los contactamos.
A pesar de toda la tensión que implica la organización de un matrimonio, gracias a los chiquillos todo fue mucho más llevadero y disfrutado. Cuentan con un equipo de trabajo tremendo: profesionales, detallistas, flexibles, amables y apasionados por lo que hacen. Creo que todas esas cualidades hicieron de nuestro día un momento aún más especial de lo que esperábamos.
Llegamos a la Productora con mucha incertidumbre, puesto que necesitábamos escoger correctamente a nuestro proveedor en menos de 6 meses, y encontramos a más que un equipo de trabajo, encontramos a una familia que se conoce tan bien que disfrutan lo que hacen y se esfuerzan por plasmar fielmente en un evento las ideas de sus clientes, todo fue como lo esperamos: la decoración, un ambiente familiar cercano, el espacio, la comida, la música, l@s garzon@s, la barra, el animador, el dj, Álvaro y Camila. Todos trabajaron de forma muy sincronizada, lo que nos dio la seguridad y confianza necesaria en el día de nuestro matrimonio, nuestros invitados quedaron felices y emocionados, y nosotros no terminamos estresados, puesto que los chiquillos se encargaron de cuidarnos de los típicos factores impredecibles que ocurren en este tipo de eventos... En la actualidad podemos decir que Álvaro y Camila se han convertido en nuestros amigos y mantenemos el contacto. Por eso, con mi esposa Natalie, los recomendamos en un 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
150
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
32.000 a 40.000
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
100
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Condición de pago: a) El 30 % a la firma del contrato. b) El 20 % 30 días antes del evento. c) El 50 % restante 15 días antes del matrimonio.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
La características fundamental de nuestro servicio es personalizar cada propuesta que ofrecemos a nuestros clientes donde lo esencial es otorgar comodidad, exclusividad y desarrollo en conjunto de todas las áreas que un matrimonio necesita.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Ximena Farías Banquetería Top
(7)
Ximena Farías Banquetería
Maipú Banquetería matrimonio
Banquetera AGDV Top
Banquetera AGDV
Santiago Banquetería matrimonio
Bufón Eventos Top
(3)
Bufón Eventos
Ñuñoa Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Top
(38)
Dominga Eventos
Santiago Banquetería matrimonio
Ckantur Banqueteria Top
(3)
Ckantur Banqueteria
Las Condes Banquetería matrimonio
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Decoración
  • Cubertería