8

Descripción

El Fogón del Leñador situado en Chicureo, Colina es un restaurante de tradición familiar, nacido en Puerto Montt hace nueve años y llegado a Chicureo en octubre del 2010, que brinda un ambiente acogedor y cálido para toda la familia en un entorno inmejorable con un parque centenario que invita a quedarse y disfrutar, juegos para niños y una dedicada atención.

Su especialidad son las carnes, con los mejores cortes, además de productos embutidos y ahumados, elaborados en la fábrica familiar de Puerto Varas, cuya característica es el toque de cariño y dedicación de la fabricación artesanal, que les da un especial sabor.

En cada uno de los rincones de este lugar, tanto ustedes como sus invitados se sorprenderán con sus diversos ambientes. En un sector encontrarán juegos para niños con personal a cargo especializado, un completo bar con gran variedad de tragos, terrazas enmarcadas en un hermoso paisaje y un quincho, donde realizar asados al palo. Es decir, todo un ambiente ideal para celebrar su matrimonio.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardines, Pista de baile, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Acceso discapacitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Les invitamos a venir con su familia a conocer El Fogón del Leñador, ¡un espacio para disfrutar!
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2010

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Por camila.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es precioso, con una terraza exquisita y la decoración superó nuestras expectativas. La comida estaba mejor que en la degustación, insuperable! El equipo muy preocupado y con excelente disposición, muy buena onda y súper flexibles, se adecuaron a nuestras necesidades, lo que nos dio mucha tranquilidad. En resumen, salió todo perfecto! y hemos recibido puros buenos comentarios. Absolutamente recomendable!
Notificar abuso
Por maria.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos demasiados felices de haber elegido espacio Fogón para celebrar nuestro matrimonio. La atención de Marcelo fue un 7 y nos encantó la decoración y comida. El único detalle fue que el dj no supo entender muy bien lo que queríamos, pero recomendaríamos a ojos cerrados este lugar. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por karina.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos maravillados! Buscábamos un lugar acogedor, al aire libre, con mucha vegetación, y este lugar lo tenía! Fue matrimonio de día, y a pesar de que el Restaurante no cerró, nos aisló el lugar para que fuera una celebración privada. Nos dieron todas las facilidades.
Notificar abuso
Por daniela.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Espectacular! Un 7 el servicio del fogón del leñador, superó nuestras expectativas por lejos, el lugar maravilloso, la comida exquisita, la atención increíble, siempre preocupados de que todo fuera en orden y que todo resultara como nosotros queríamos. Los recomendamos 100%. Fue un día hermoso, gracias por hacerlo realidad.
Notificar abuso
Por enrique.r
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Organizamos el matrimonio en un mes, decidimos hacerlos en Fogón del Leñador, por lo bonito del lugar, la cercanía y la muy buena atención que recibimos del dueño, Marcelo. La atención fue extraordinaria y todo resultó según lo planificado. Lo mejor de nuestro matrimonio es que todos los invitados comentaban lo bueno que estuvo. Sobre todo la calidad del cocktail y la comida. Lo recomiendo totalmente, vayan a dar una vuelta al restaurant, vean las instalaciones y prueben la cocina que es muy recomendable.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!
¡No te pierdas este mes de abril Exponovios en Santiago, el evento que estabas esperando para tu matrimonio!
Matrimonio civil: los 7 mejores lugares de Santiago para tu recepción
Matrimonio civil: los 7 mejores lugares de Santiago para tu recepción

Dirección de El Fogón del Leñador en Santiago Metropolitana:

Caletera General San Martin Poniente Paradero 23.5. Chicureo 9340000 Colina
  • #Jardines
  • #Pista de baile
  • #Estacionamiento
  • #Juegos para niños
  • #Acceso discapacitados
  • #Precio medio
  • #Uso exclusivo