El Madrigal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Madrigal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El centro de eventos El Madrigal se encuentra en el gran fundo que lleva el mismo nombre, muy próximo a Talagante y está rodeado de un hermoso entorno natural. Todo el conjunto entrega un ambiente mágico de tranquilidad y gran comodidad para los novios y sus invitados. 

Los banqueteros Tomás Magallón y María Paz Calcagno son los encargados de dirigir este centro de eventos en la parte del servicio gastronómico y social, donde se caracterizan por ofrecer una excelente calidad en los productos de degustación.

Cuentan con una hermosa y antigua casa colonial muy bien conservada y cuyo interior está decorado con hermosas y originales piezas de la época. En esta casona los novios dispondrán de una hermosa habitación con salida a los jardines. En el salón podrá realizarse el cóctel de los novios y las fotografías.

Ponen a su disposición espacios cercanos como hermosas iglesias para realizar las ceremonias religiosas. En su salón disfrutarán de un matrimonio memorable. Entre sus servicios e instalaciones encontrarán: Estacionamientos privados, accesos controlados, servicio de guardarropía, aire acondicionado y calefacción, banquetería completa (exclusiva de El Madrigal), decoración según elección, iluminación decorativa aérea dirigida a las mesas y perimetral del salón, amplios y hermosos jardines y carruajes para la llegada de los novios a ceremonias o directamente a cóctel.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering/buffet propio?
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre El Madrigal

4.6
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(10)
(1)
Calidad/precio
(10)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
(1)
dacosfica1
Por daniela
1
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Anoche estuvimos en el matrimonio de nuestro mejor amigo, el lugar es lindo, una casona colonial, jardines bien cuidados. El servicio de banquetería es pésimo!!! Es una pena que la gente del servicio atienda tan mal, el maitre trataba de forma grosera a los mozos, al decirle que yo era vegetariana me indica "avisó a los novios?? Porque si no avisó no!, asi que le preguntaré al novio" muy mal educado. Después cuando sacaron el cordero mi marido al ir a buscar pregunta quien lo puede atender porque no habían platos y los mismos mozos al preguntarle le dicen "se tiene que conseguir por ahi" de verdad que es una pena considerando que los novios contratan gente que tiene profesionalismo para atender, no personas que al parecer les molesta prestar servicios. Y lo ultimo, encuentro de muy mal gusto que al estar en la hora del "bajón" cuando empiezan a sacar los tapaditos y las papas fritas se pasean por las mesas poniendo estos sobre el mantel, asi uno tiene la opción de ir comiendo de a poco, y lo terrible es que un vez que uno enpieza a comer van pasando todos retirando ya los platos!! siendo que aun quedan muchos tapaditos y papas fritas en la mesa. En fin. Tienen que mejorar el servicio por favor!!

Notificar abuso
sebastian.a
Por Sebastián
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por cada detalle de nuestro matrimonio, fue realmente inolvidable, hasta el día de hoy todo el mundo recuerda lo preocupados de cada detalle, la maravillosa cena y la espectacular música. Si buscan un lugar elegante y con servicio de primera recomiendo 1000% El Madrigal.
Notificar abuso
norma.o
Por Norma
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Espectacular. Amplio de espacio. Buena coordinación. Amabilidad, atentos, todo según lo planeado. Desde el principio demostraron su profesionalismo, buena calidad. Los invitados han destacado el lugar. Recomendado 100%
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 9670000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar