Inmerso en la Patagonia, específicamente en la ciudad de Coyhaique a tan solo 200 metros de la plaza de armas , plaza central de la ciudad, a 300 metros del río Coyhaique y a 250 metros del centro comercial de la misma ciudad se encuentra uno de los mejores Hoteles y Restorant de la región , el Hotel El Reloj .

El Reloj Hotel cuenta con su propio restorán, El Ovejero Restorán el que ha sido premiado en varias ocasiones por sus exquisitas preparaciones únicamente con productos regionales, los que podrá disfrutar y sentir “Aysén en su Paladar”, El Ovejero Restorán, les ofrece una variada carta de productos regionales como el cordero, salmón, liebre, jamón crudo de cordero, entre otros. Gracias a esto el restorán a sido premiadoen varios concursos gastronómicos.

El hotel se destaca por habitaciones cómodas habitaciones, donde podrán encontrar los mejores servicios y así disfrutar su descanso en la Patagonia. El Hotel en sí es un espacio íntimo, romántico y agradable, un lugar ideal para pasar un momento agradable junto a su amor, descanso que se volverá magico e inolvidable!

Visita, reserva u opina sobre El Reloj Hotel y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Reloj Hotel

5.0 10 opiniones
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La decoración del hotel es muy bonita, además las habitaciones son cómodas, la ubicación es ideal y todo es de primera, desde la atención hasta los desayunos. Volveremos.
Notificar abuso
Por Crisián
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, la vista y las comidas es espectacular, recomendable.
Notificar abuso
Por Pisty
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lugar muy agradable con buena atencion. Excelente restaurante
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 6000000