Eladio Restaurat en Santiago de Chile tiene una historia que data de 1984, un lugar en donde se distingue calidad y excelencia en propuestas y atención, aquí son especialistas en carnes y preparaciones criollas. Un lugar reconocido por su cuidada preparación en finas carnes y destacado por su agradable atención, los comensales tendrán una gran calidad de servicio.
En la actualidad Eladio Restaurant cuenta con dos locales, ellos se ubican en Providencia y Vespucio. En el restaurante se cuenta con extensas capacidades para la realización de eventos sociales y empresariales con asistencia de hasta 300 invitados, la reserva se realiza con anticipación y es aprobada una vez que el mismo equipo del restaurante se comunique con el cliente.
La carta del restaurante para eventos presenta entremeses, especialidades, carnes, acompañamientos y ensaladas, postres, vinos, cervezas y otras bebidas con té, café e infusiones.
El día martes 25 de julio a las 19:45 horas sufrí un accidente al interior del restaurante Eladio de Av. Ossa.
Estábamos con mi marido y mi bebé esperando que nos llegara nuestro pedido cuando mi silla se rompió y yo caí al suelo con mi bebé en brazos.
A la silla se le salió una pata y me desplome al suelo golpeándome muy fuerte en la cadera y la rodilla. Por suerte logre tomar firme a mi bebé y evitar que se golpeara gravemente en el suelo.
Varios clientes que estaban cerca, se acercaron para ayudarme a levantarme y ver si mi hijo estaba bien. Un par de garzones prestaron ayuda en el momento.
Mi marido fue a buscar al administrador para contarle lo sucedido, lo atendió el señor Óscar Olivares quien no hizo nada al respecto.
Después fui personalmente a conversar con este señor, mostrarle mi molestia por la falta de preocupación por mi estado de salud. Me fui del local cojeando y con un fuerte dolor a la cadera. El mantuvo su falta de interés y no dio ninguna explicación o intención de pedir disculpas.
Da pena ver cómo este restaurante a bajado su calidad y preste tan poco interés en un accidente causado por la antigüedad de su mobiliario. El valor de su carta no tiene relación con la mala calidad del servicio y lamentablemente dejo de ser lo que fue hace unos años.