Eladio Restaurant

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Eladio Restaurant

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Eladio Restaurat en Santiago de Chile tiene una historia que data de 1984, un lugar en donde se distingue calidad y excelencia en propuestas y atención, aquí son  especialistas en carnes y preparaciones criollas. Un lugar reconocido por su cuidada preparación en finas carnes y destacado por su agradable atención, los comensales tendrán una gran calidad de servicio.

En la actualidad Eladio Restaurant cuenta con dos locales, ellos se ubican en Providencia y Vespucio. En el restaurante se cuenta con extensas capacidades para la realización de eventos sociales y empresariales con asistencia de hasta 300 invitados, la reserva se realiza con anticipación y es aprobada una vez que el mismo equipo del restaurante se comunique con el cliente.

La carta del restaurante para eventos presenta entremeses, especialidades, carnes, acompañamientos y ensaladas, postres, vinos, cervezas y otras bebidas con té, café e infusiones.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Acceso para personas con discapacidad
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eladio Restaurant

4.1
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
magdalenaceballoscruz
Por Magdalena Ceballos
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El día martes 25 de julio a las 19:45 horas sufrí un accidente al interior del restaurante Eladio de Av. Ossa.

Estábamos con mi marido y mi bebé esperando que nos llegara nuestro pedido cuando mi silla se rompió y yo caí al suelo con mi bebé en brazos.

A la silla se le salió una pata y me desplome al suelo golpeándome muy fuerte en la cadera y la rodilla. Por suerte logre tomar firme a mi bebé y evitar que se golpeara gravemente en el suelo.

Varios clientes que estaban cerca, se acercaron para ayudarme a levantarme y ver si mi hijo estaba bien. Un par de garzones prestaron ayuda en el momento.

Mi marido fue a buscar al administrador para contarle lo sucedido, lo atendió el señor Óscar Olivares quien no hizo nada al respecto.

Después fui personalmente a conversar con este señor, mostrarle mi molestia por la falta de preocupación por mi estado de salud. Me fui del local cojeando y con un fuerte dolor a la cadera. El mantuvo su falta de interés y no dio ninguna explicación o intención de pedir disculpas.

Da pena ver cómo este restaurante a bajado su calidad y preste tan poco interés en un accidente causado por la antigüedad de su mobiliario. El valor de su carta no tiene relación con la mala calidad del servicio y lamentablemente dejo de ser lo que fue hace unos años.

Notificar abuso
marion.b
Por marion
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo lo presentado se ve excelente y delicioso.
Notificar abuso
isa.pizarro
Por isa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se ve deliciosa toda la carta, muy ricos los platillos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar