34

Descripción

Elisa es una maquilladora profesional ubicada en la ciudad de Arica. Gracias a su formación y a su amplia trayectoria profesional, esta artista consigue resultados maravillosos utilizando técnicas muy trabajadas.

El principal objetivo en su trabajo es lograr encontrar el maquillaje adecuado para cada mujer. Las facciones, el tono de la piel y la expresión facial son elementos claves a la hora de elegir aquel que hará que brilles como nunca el día de tu boda. Con un acabado natural, encajará con tu estilo, personalidad y actitud. No hay dos mujeres iguales por lo que tampoco existe un único maquillaje para novias. El resultado final será un servicio impecable y a medida.

Además, siempre usa productos de primera gama, para garantizar resultados de calidad y larga duración. En definitiva, todo lo que necesitas en maquillaje para el día de tu boda te lo ofrece Elisa Maquilladora Profesional.

Y por ultimo cuenta también con Pack promocionales para familiares y amigas de la novia.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al momento de la reserva y el restante 50% al finalizar el trabajo.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Resaltaré tu belleza y tendrás la seguridad que para esta ocasión especial te sentirás y te verás espectacular. Obtendrás un maquillaje profesional y duradero. Tu piel no sufrirá, ya que me preocupo mucho de que tu piel esté bien preparada para la ocasión y que se vea impecable, logrando cubrir imperfecciones pero dejándola muy natural. Mis trabajos siempre se basan de acuerdo a la personalidad de la mujer, la idea es que te sientas guapa, cómoda y segura de ti misma para que puedas deslumbrar antes todos tus invitados!
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2012

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maquillaje muy profesional, creativo y de gran calidad. Además utiliza los mejores productos y mejor aún tener la opción de comprarlos. Muchas gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor maquilladora. Excelente profesional y además muy acogedora. Me dejaste muy linda como novia y además en los otros servicios qué haces. 100% recomendable
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo, excelente profesional. Me encanta tu trabajo. Y lo bueno es el plus de además de salir hermosa en tus manos, poder adquirir tus productos. Todo en uno. Maravilloso.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente Maquilladora, amable, simpática muy profesional y siempre atenta a tus gustos personales... quedé demasiado feliz y conforme con el maquillaje que me realizó de novia y además de las sesiones de pre-boda.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente productos todos originales y maravillosa profesional con gran trayectoria y técnicas
Notificar abuso

Dirección de Elisa Maquilladora Profesional en Arica y Parinacota Región:

Velasquez 754 - Local 76 - Centro Comercial Las Parinas Arica Arica
  • #Lo más exclusivo
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio