113

Descripción

Elizabeth Damiano Fotografía es una empresa que se ofrece del registro visual de su celebración de bodas, tratandose de un momento especial y memorable para los enamorados se necesita de un historial fotógrafico que refleje ese momento por siempre. El servicio de fotografía para matrimonios está a cargo de los mejores profesionales del sector, ellos se enfocarán en transmitir cada emoción en la lista de capturas del evento.

Los siguientes son los servicio de la empresa en general: pre sesión para la novia, sesión de los novios, retratos, embarazadas, book fotográfico empastado. También ofrece sus servicios a otros lugares como Puerto Montt, Viña del Mar, Temuco, Santiago, Chillán, Los Angeles, Concepción, entre otros.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    $450.000
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2011

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Elizabeth fue quién se encargó de la fotografía de nuestra preboda y además de nuestro matrimonio civil y religioso, sin dudas más que una fotografa se convierte en una amiga, en conjunto con Joanna y Romina. Excelente calidad como profesional, encantadora, muy responsable, cumple con los plazos acordados y no necesitas estarla llamando para coordinar, ella se encarga de todo. Con mi esposa quedamos encantados con su pasíon por la fotografía, su simpatía, el proceso de fotografía y los resultados. Absolutamente recomendable!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue lejos la mejor desición de contratar los servicios no sólo de fotografía, también los partes, souvenier y detalles para las mesas y entre otras cosas... Fue un complemento perfecto para lo que necesitábamos en nuestro matrimonio. Muy rrsponsables y profesionales..quedamos deamsiadp felices...calidad y eficiencia... Pasan a ser amigas con su carisma y simpatia...no me canso de ver las fotos una u otra vez... Felicidad completa con el trabajo realizado por ellas.. 1000% RECOMENDABLE... Gracias chicas por estampar nuestra boda y posboda.... Las adoramos demasiado..

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Yo soy de Santiago y por motivos laborales mi ahora esposo, no podía estar tan pendiente de nuestro matrimonio, Elizabeth no solo fue mi fotógrafa sino que ayudó a que todo fuera perfecto, hubo un interés personal, es una apasionada de su trabajo, tenemos maravillosos recuerdos, siempre agradezco que haya estado en el momento más importante de nuestras vidas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesionales y responsables. Nos hicieron sentir en confianza en todo momento.Dedicaron mucho tiempo el día de nuestro matrimonio. El trabajo entregado fue perfecto y superó nuestras expectativas. Destaco su puntualidad en entregar las fotos y la presentación fue espectacular. 

Excelente trabajo!!!

Notificar abuso

Dirección de Elizabeth Damiano Fotografía en Bío-Bío Región:

Ramón Carrasco, 239 Concepción
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía