Lo mejor para relajarte encuentralo en Elqui Spa.

Elqui Spa es un nuevo y exclusivo Centro de Bienestar ubicado en el Valle del Elqui. Es un espacio de reposo, tranquilidad y armonía, donde es posible alcanzar un estado de relajación y recuperar energías a través de variadas terapias y tratamientos que brindan un equilibrio físico, mental y emocional.

Te entregan un espacio único, propio, donde te puedas relajar en cuerpo y mente a través de una amplia variedad de tratamientos y terapias. El Centro está orientado a ser un espacio de sanación, considerando la salud como el óptimo estado de armonía del ser humano en sus dimensiones física psicológica y social. Es un espacio de reposo, tranquilidad y armonía, donde es posible alcanzar un estado de relajación y recuperar energías a través de variadas terapias y tratamientos que brindan un equilibrio físico, mental y emocional.

Este exclusivo Centro de Bienestar posee un hermoso y natural espacio para una completa relajación. Cuenta con una moderna construcción, un novedoso diseño, cálidas salas de terapias con equipos de ultima tecnología y una vista privilegiada a las parras, las montañas y el cielo.

Visita, reserva u opina sobre Elqui Spa y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Elqui Spa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al reservar el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: