Ema Coliqueo - Vanicami Novias

Si buscas verte hermosa con un vestido que sea único, entonces revisa el hermoso trabajo que la diseñadora Ema Coliqueoy su marca Vanicami Novias hacen a la medida de sus clientas para que estas se luzcan en un hermoso vestido de novia, de fiesta e incluso con lo mejor en vestuario infantil para ocasiones especiales.

Todas podrán sentirse especiales con las exclusivas telas, sus ideas y la dedicada atención que la diseñadora podrá a tu disposición para que salgas de su taller con el vestido de novia que siempre soñaste. Así que confía en sus servicios y atrévete a crear desde el principio un vestido como el que nadie tuvo. 

Visita, reserva u opina sobre Ema Coliqueo - Vanicami Novias y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ema Coliqueo - Vanicami Novias

4.9 3 opiniones
Por Javiera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El apoyo que recibí por parte de Vanicami novias va más allá de la confección de un vestido de perfecto con el que me lucí en mi gran día, sino que es toda una experiencia en la que incluso me ayudaron con mi seguridad y eso nunca terminaré de agradecérselos. ¡Las aplaudo y gracias por todo!
Notificar abuso
Por Consuelo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ema y Yasmin les doy gracias eternas por la dedicación que pusieron en mi vestido de novia. Quedó incluso mejor de lo que imaginé!!! Gracias.
Notificar abuso
Por Gemma
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Completamente recomendada. Ema hizo un tremendo trabajo como diseñadora y todo el proceso fue muy agradable porque pudimos hacer en conjunto cada detalle y el vestido además de ser precioso, ahora es especial. Me veía perfecta y me sentí feliz con mi vestido de novia. Imposible agradecer sólo con palabras.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad:

Comuna de Río Bueno, Región de Los Ríos.