40

Descripción

Precios y ofertas de las mejores Argollas de Matrimonio y Anillos de Compromiso, anillos de oro o anillos de platino para tu Matrimonio, déjese asesorar por Joyería Emporio. En la Web encontrará una gran variedad de anillos de compromiso para su enlace, con todos lo sdetalles importantes, incluido precio, imagenes, valor,  garantía.

Una tradición familiar, que comienza 1980, dedicados a construir joyas, constituyen la más valiosa carta de presentación. Emporio Joyas es la marca comercial de una Joyería de Alta Gama ubicada en Santiago de Chile.

En rigor fabrican joyas (no solo comercializamos), encargándose del proceso completo de su elaboración sin intermediarios ni delegación en el proceso de confección. Para ello usan la más tradicional y artesanal de las técnicas de orfebrería: piezas realizadas solamente a mano.

Joyería se especializa en artículos de lujo, elaborados en metales nobles, con altos estándares de calidad, buenas prácticas y amplios servicios de pre y pos-venta.

El modelo de servicio se encuentra orientado al cliente: atención personalizada; asesoría directa; acabada explicación y exhibición de materiales; múltiples alternativas de materiales. Confeccionan sólo a pedido, de este modo aseguran soluciones únicas y personalizadas.

El resultado de su trabajo es de un producto único orientado a la creación de vículos personales y redes sociales, una joya perdurable en el tiempo, con un resultado excepcional y el mejor respaldo y post-venta.

Despachan a todo Chile Continental

La buenas prácticas en la elaboración de sus anillo y en la atención de clientes (pre y post-venta), es parte esencial del espíritu del Equipo de Emporio Joyas:

- Sólo trabajan con materiales nuevos (joyas y sus materiales jamás usados, reciclados, refaccionados, reacondicionados) que además cumplen plenamente con la norma de 18 kl. (o 750). - Joyas sin contaminación de metales Tóxicos (100% libres níquel. cobalto, cadmio, antimonio, en todos sus componentes, incluida la soldadura y recubrimiento).

- Garantizan los productos de modo indefinido respecto sus materiales

-  Joyas en condiciones óptimas de acabado, terminación, certificado de garantía y presentación.

- Altos estándares de elaboración y control de materiales.

- Confeccionan sólo a mano y a pedido, ofreciendo una solución única para cada cliente (no productos en serie).

- Garantía Total de satisfacción: Rehacen gratuitamente las piezas si no cumplen con lo que esperan sus cliente.

- Los valores incluyen impuestos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es su horario comercial?

    En nuestra Oficina Comercial atendemos solo previa cita (agendar a nuestros corroes o numeros de contacto) Los horarios disponibles son: - de Lunes a Viernes desde las 11:30 hasta las 20:30 - los Sábados de 11:30 a 14:30 - Domingos y fesctivos no es posible agendar
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Cheuqe, transferencia bancaria, efectivo
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?

    Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Aretes, Otros
  • ¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?

    Colección propia
  • ¿En qué estilo de joyería están especializados?

    116
  • ¿Realizan venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Confeccionamos joyas solo a mano, customizable, personalizadas, segun las indicaciones de cada cliente. Cada uno de nuestro Anillos son únicos, especialmente realizados para cada cliente. Nuestra joyas son libre de Níquel y de otros metales Tóxicos, como el cadmio, antimonio, zinc., cobalto.
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    1980

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio y muy buen precio comparado con otras joyerías. Ahí hicieron mi anillo de compromiso y de matrimonio. Muy profesionales, te dan garantía de su trabajo. Te asesoran. Muy amable la persona que atiende.
Notificar abuso
Por maria.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos encantados con nuestras argollas, el servicio fue excelente, Alex despejó todas nuestras dudas respecto a varios temas relacionados con las argollas y nos explicó todo claramente para que tomáramos la mejor decisión, y así fue. Nuestras argollas son absolutamente personalizadas y hermosas, quedamos muy satisfechos con el resultado y nos atendieron de forma rápida y profesionalmente. Además, la presentación de como entregan las argollas es impecable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quiero recomendar a Alex. Llegué a él por recomendación de otra amiga. Nos quedamos con Alex para que nos hiciera nuestras argollas de matrimonio. Nos orientó con el diseño, nos explicó los tipos de calidades de oro y de diamantes, quedamos felices con los resultados. Es muy flexible y él es un encanto de persona. Si me volviera a casar lo volvería a elegir sin dudarlo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las argollas y el anillo de matrimonio lo confeccionó Emporio Joyas en Ñuñoa, quedaron preciosos, muy profesional. Entregó dentro de los plazos, y de muy buena calidad. Recomendamos mucho esta joyería.
Notificar abuso
Por paula.g1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Compramos mi anillo de compromiso ahí y seguro vamos por las argollas. Muy buen precio, el más barato que encontramos y la calidad es excelente. Alex es una persona muy dedicada y atenta a los detalles, y atiende lo que necesitas de la mejor forma. Me encanta.
Notificar abuso

Dirección de Emporio Joyas en Santiago Metropolitana:

Pedro de Valdivia, 3474, Local 63B Ñuñoa
  • #Precio medio
  • #Anillos de compromiso
  • #Aros de matrimonio
  • #Aretes
  • #Taller propio
  • #Colección propia
  • #Estilo moderno
  • #Venta online