Endemic producciones.

Endemic producciones es una productora conformada por profesionales del más alto nivel, expertos en desarrollar cada uno de los conceptos solicitados para cada evento. Ya sean; matrimonios, fiestas, reuniones, lanzamientos, activaciones, entre otros. La organización del matrimonio puede ser un dolor de cabeza, si no se tienen las personas indicadas para realizarlo. Desde pequeños detalles, hasta el resultado final de la celebración, será posible gracias a, Endemic producciones

Endemic producciones coloca a disposición de los novios múltiples servicios, para la realización de su evento, algunos de ellos son:

  • Música. 
  • Amplificación.
  • Iluminación.
  • Concepto y diseño de espacios.
  • Banquetería.
  • Video y fotografía.

Todos los servicios necesarios en un mismo lugar. Priorizando el tiempo y necesidades,  en un sólo lugar. El grupo de profesionales a cargo, cuidará cada detalle. Desde la iluminación correcta, la decoración perfecta, delicadas y elegantes preparaciones para deleitar a los invitados. Para finalizar, guardando cada recuerdo en video y fotografía. La alternativa perfecta para los novios de la zona sur del país. 

Las oficinas de Endemic producciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Valdivia

Visita, reserva u opina sobre Endemic producciones y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Endemic producciones

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio