Enigmática Boutique

Ver mensaje Contactar

Enigmática Boutique

Ver mensaje Contactar

Descubre tu vestido de invitada de boda en Enigmática Boutique. En su tienda de moda no solo podrás hallar tu traje perfecto, sino también los accesorios ideales para complementar tu look y lograr la imagen que quieres lucir en ese día hiper especial para tus amigos o familiares. Aquí tendrán las prendas con el estilo que buscas para verte como como siempre deseaste.

Con su sede ubicada en el histórico Barrio Patronato, son una marca que te ofrece creatividad, versatilidad, sentimientos y sueños, asimismo sus asesores especializados trabajaran para ti con pasión, libertad, experiencias y amor por lo que hacen, que son los mismos valores que mueven a esta prestigiosa empresa creadora de los diseños llenos de magia y energía con estilo Hippie y Boho Chic sellos personales de los diseñadores de Enigmática Boutique

Aquí destacan una propuesta de moda dirigida a la mujer de espíritu joven, romántica, ultrafemenina que le gusta verse perfecta y llevar prendas cómodas y sutiles. Su única misión es proveer a la mujer de un look natural y bohemio con prendas de vestir, calzados y accesorios, modernos, variados y de la más alta calidad, a través de una atención inigualable. 

Así que elige este estilo, sin ninguna duda acertarás con tu look de invitada. Ponte en contacto, esta tienda hace envíos a todo el país. Podrás elegir tus prendas preferidas entre una muy amplia variedad de diseños distintos en formas, colores, materiales y más.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Guantes, Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Enigmática Boutique

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
cirueloflorecido13
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente tienda , y lo mejor de todo es que tiene las 3 B , y muy buena atención , recomendable ️️️

Notificar abuso
yessy_22.05
Por Yessenia
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Me encanta la página. He realizado una que otra compra y todo perfecto. Destacar de igual manera a mi proveedora directa sta Beatriz por su buena disposición y atención.  Adoro enigmática,  excelentes prendas y precios 🥰

Notificar abuso
jessica.garay
Por Jessica Garay
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estoy enamorada de Enigmática Boutique, sus prendas son hermosas. Su atención muy amable, da ganas de comprar todos sus diseños. Muy recomendado.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar