Enjoy Park Lake

Ver mensaje Contactar

Enjoy Park Lake

Ver mensaje Contactar

Villarrica Park Lake Hotel & Spa se encuentra ubicado a sólo pocos kilómetros de las ciudades de Villarrica y Pucón, emplazado a orillas del majestuoso Lago Villarrica y rodeado de una bella vegetación.

Villarrica Park Lake está siempre pensando en tu descanso y relajación, es por esto que dentro sus habitaciones tienes a disposición: Internet de alta velocidad, televisión satelital, control individual de temperatura, agua embotellada y galletas de fabricación local. En el interior de sus baños te deleitarás con duchas que incluyen efecto de lluvia tropical, bañera separada y exclusivas amenidades de tocador Luxury Collection.

Las 70 habitaciones y suites se diferencian con el resto de la oferta hotelera del sector debido a que cuentan con una decoración moderna pero a la vez elegante. Es importante señalar además, que la gran mayoría de las habitaciones y suites incluyen una terraza privada, desde donde puedes deleitarte con incomparables vistas al Lago Villarrica, para que vivas una experiencia de confort y elegancia 5 estrellas.

Dentro de las instalaciones, encontrarás: piscinas interiores y al aire libre, Aquarius Spa & Gym, instalaciones con acceso para personas con discapacidades, 3 salones para eventos y reuniones, biblioteca, centro de negocios, club infantil Kid´s Club y mucho más.

El Hotel Villarrica Park Lake es una de las mejores opciones de hoteles en Villarrica. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Enjoy Park Lake

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
paola.c
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El hotel brinda un buen servicio, acorde precio calidad. El personal a cargo muy profesional y cercano al cliente y a las necesidades y peticiones que se le formulan. La habitación que entregan para la noche de boda es cómoda y acogedora.
Notificar abuso
romina.a
Por Romina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo resultó precioso en Enjoy Park Lake, nosotros viajamos en el verano a ver el lugar y nos casamos en abril. El personal fue amable y dedicado, las coordinadoras muy amorosas tendieron todas nuestras solicitudes. Lo recomendaría 100% y volvería a casarme ahí si tuviera que elegir. Lugar perfecto, decoración y comida perfecto.
Notificar abuso
erwin.f
Por Erwim
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lugar de agrado, excelente servicio, paisajes muy bonitos para fotografía de la pareja y una noche de luna de miel muy bonita, con disponibilidad de todos los servicios del lugar. Excelente todo el lugar.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar