Entre Amis Traiteur et Organisateur

  • Menús desde: $119
  • Standing: Precio exclusivo
traducir

Como proveedor de servicios de alta gama, está seleccionando cuidadosamente a los productores de Provenza con quienes Entre Amis elige productos de alta calidad: frutas y verduras de temporada llenas de sol, sabrosas carnes de granjas de excelencia, pescado mediterráneo Con excepcional frescura.

A Entre Amis le gusta cocinar lo mejor de la Provenza para que aprecie su cocina gastronómica soleada y sabrosa.

Como conocedor de la región, también lo guiará a los lugares más hermosos, elegantes y refinados, para que sea el lugar privilegiado para su evento.

Excelencia en la simplicidad.

Nuestra cocina tiene que ver con el producto. Respetarlo es hacer que lo aprecies. Es por eso que en Entre Amis Traiteur, todo es casero para garantizarle platos de alta calidad con sabores preservados y magnificados. No hay necesidad de hacer demasiado. Solo para nosotros el deseo de hacerte encontrar el verdadero sabor de una verdura madura bañada por el sol, una fruta gourmet o un pastel ligero y espacioso. Esta excelencia en simplicidad te deja con una impresión sensorial original.

Le acompañamos para todos los momentos importantes: boda, recepción privada, recepción de la empresa. Entre cócteles, cenas y también para brunch, galas, seminarios y fiestas en el jardín, Entre Amis crea un evento para su imagen teniendo en cuenta que le ofrecemos un servicio de catering de alta gama, hecho a medida y adaptado a sus deseos.

Visita, reserva u opina sobre Entre Amis Traiteur et Organisateur y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.2 21 opiniones
Por c.comel
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
traducir

Buenos dias,

Nos íbamos a casar el 13 de junio y llamar entre amigos. Covid fuerzas, tuvimos que considerar un aplazamiento. No hay forma de planificar nada durante la crisis, por lo que esperamos los anuncios del 11 de mayo tal como lo pidieron.

Desde entonces, no hay respuesta a nuestro correo electrónico o mensajes de voz.

Estamos buscando otros recién casados en nuestro caso.

Por favor, transmita este mensaje ...

Ludivine y Gilles

Notificar abuso
Por alexandra.petitvallet
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos casamos el 31 de agosto y quedamos muy satisfechos con Entre Amis, que recomendamos encarecidamente.

Desde la limonada hasta nuestra llegada al área de recepción, sentimos un equipo atento, amable con el cuidado, preocupado por el bienestar de todos y especialmente de los novios. La comida era generosa, refinada y muy cualitativa, ¡todos nuestros huéspedes fueron conquistados!

Lamentablemente, lamentamos su falta de profesionalismo al finalizar nuestro archivo. Tuvimos 5 invitados menos del mínimo estipulado en nuestro contrato y Entre Amis amablemente nos ofreció una oferta comercial alternativa para reducir el costo adicional. No hay respuestas a nuestros correos electrónicos para discutir y una oferta, aún escrita de su comercial, olvidada. Incomprensible y una pena ...

Notificar abuso
Por charlottemorel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Hace una semana, estábamos en nuestra burbuja de amor en el castillo de duda ...

Seleccionamos, entre amigos de catering, muy rápidamente ... Al estar en el restaurante también, el amor por el producto que Julien hizo eco con nosotros ...

Hicimos nuestra boda en 3 días ... 3 días con amigos, lo que revivió las papilas gustativas de todos nuestros invitados ... más allá del aspecto gastronómico que Julien trae a su plato a los platos, nos encontramos con fabulosos gente ... Julien, el conductor de todos, escuchando, una amabilidad sin límites ... Aurélie siempre está disponible por teléfono para cualquier pregunta, Jonathan, que estará contigo toda la noche y un eficiencia impresionante ...

el equipo es una gran profesionalidad ... ¡son altas acrobacias aéreas! No ha llegado un plato al margen, todo ha llegado caliente y el personal de "ratoncitos" ... El servicio de un palacio se da cuenta en la restauración ... No puedo definirlos de otra manera ...

¡Mil gracias a todo el equipo con amigos y hasta pronto! Los aniversarios de bodas existen para hacer realidad los sueños y darse la oportunidad de encontrar a este equipo "entre amigos" que lleva su nombre.

Charlotte y Samuel

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
1200
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
119
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
60
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Virement CB VISA MASTER CARD
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Les circuits courts pour respecter l’environnement Entre Amis traiteur est engagé dans une démarche éco-responsable à plusieurs niveaux de l’entreprise. Car proposer des mets de haute qualité et une cuisine respectueuse du produit est intimement lié à une réflexion sur notre impact global sur l’environnement. Pour la composition de ses menus, Entre Amis Traiteur s’approvisionne en produits de saison auprès de producteurs locaux qui oeuvrent selon des méthodes culturales respectueuses de la nature et des écosystèmes. Faire le choix de privilégier les circuits courts diminue les déplacements inhérents aux livraisons. Ainsi, nous limitons notre impact sur l’environnement et notre empreinte carbone.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banqueterías matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Menú para niños
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Toldos
  • Decoración
  • Torta de boda
  • Cubertería