• Menús desde $40
  • Capacidad 600

Más que Banquetería, más que solo Eventos Un grupo de Profesionales Multidisciplinarios liderados por un emprendedor, especialista en analizar y buscar soluciones adecuadas a cada requerimiento que enfrentamos, abordándolos con creatividad, y responsabilidad. Mantenemos convenios con Centros de Eventos a lo largo de todo Chile, trasladando nuestro centro de operaciones al lugar que el cliente necesite.

Confianza Credibilidad y PasiónSon los valores que nos sustentan para entregar lo mejor. Con Enzo Marquez Banquetería encontrarás las soluciones necesarias para la organización y montaje de todo tipo de eventos. Serás asesorado en cada área por un especialista. El buen gusto, la experiencia, la preocupación por los detalles y un sistema logístico integral buscan desarrollar experiencias inolvidables y satisfacción garantizada a todos sus clientes. Ese es su gran compromiso. Más de 15 años de experiencia los avalan.

Visita, reserva u opina sobre Enzo Marquez Banquetería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Enzo Marquez Banquetería

5.0 10 opiniones
Por Paula
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente grupo de trabajo. Gran profesionalismo, siempre pendiente de todos los detalles. Totalmente recomendable. Para nosotros fue una experiencia inolvidable. Gracias a todo el equipo que hizo posible que nuestro matrimonio fuera mejor de lo que imaginamos.
Notificar abuso
Por Pablo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen banquetero, responsable y con muchas sorpresas, calidad del servicio, buena comida, el montaje estuvo excelente, la comida muy rica y abundante, nadie quedó disconforme con su servicio. Recomiendo este banquetero para cualquier matrimonio.
Notificar abuso
Por Carla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La experiencia con la banquetería de Enzo Márquez fue excelente, muy organizados, profesionales y responsables. Mi matrimonio fue hermoso, mis invitados alabaron la decoración, la comida y la iluminación, no hubieron tiempos muertos, y el servicio fue genial. Sin lugar a dudas los recomiendo, con Enzo Marquez se van a la segura.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
600
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
40.000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados/menu para contratar tus servicios?
100
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De acuerdo a lo que se indique en propuesta enviada a Cliente.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Dirección

Ciudad: