Enzo Marquez Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Enzo Marquez Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $40
  • Capacidad (de pie) 100-600

Más que Banquetería, más que solo Eventos Un grupo de Profesionales Multidisciplinarios liderados por un emprendedor, especialista en analizar y buscar soluciones adecuadas a cada requerimiento que enfrentamos, abordándolos con creatividad, y responsabilidad. Mantenemos convenios con Centros de Eventos a lo largo de todo Chile, trasladando nuestro centro de operaciones al lugar que el cliente necesite.

Confianza Credibilidad y PasiónSon los valores que nos sustentan para entregar lo mejor. Con Enzo Marquez Banquetería encontrarás las soluciones necesarias para la organización y montaje de todo tipo de eventos. Serás asesorado en cada área por un especialista. El buen gusto, la experiencia, la preocupación por los detalles y un sistema logístico integral buscan desarrollar experiencias inolvidables y satisfacción garantizada a todos sus clientes. Ese es su gran compromiso. Más de 15 años de experiencia los avalan.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$40
¿Qué otros servicios ofrece?
Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
De acuerdo a lo que se indique en propuesta enviada a Cliente.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Opiniones sobre Enzo Marquez Banquetería

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
paula.a
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente grupo de trabajo. Gran profesionalismo, siempre pendiente de todos los detalles. Totalmente recomendable. Para nosotros fue una experiencia inolvidable. Gracias a todo el equipo que hizo posible que nuestro matrimonio fuera mejor de lo que imaginamos.
Notificar abuso
pablo.d
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen banquetero, responsable y con muchas sorpresas, calidad del servicio, buena comida, el montaje estuvo excelente, la comida muy rica y abundante, nadie quedó disconforme con su servicio. Recomiendo este banquetero para cualquier matrimonio.
Notificar abuso
carla.a1
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La experiencia con la banquetería de Enzo Márquez fue excelente, muy organizados, profesionales y responsables. Mi matrimonio fue hermoso, mis invitados alabaron la decoración, la comida y la iluminación, no hubieron tiempos muertos, y el servicio fue genial. Sin lugar a dudas los recomiendo, con Enzo Marquez se van a la segura.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar