Equs Turismo

Ver mensaje Contactar

Equs Turismo

Ver mensaje Contactar

Viajes únicos y ancestrales junto a Equs Turismo.

Equs Turismo es una agencia de Turismo Ancestral fundada en el año 2016. Practican el turismo social, sustentable, comunitario e inclusivo. Junto a ellos conocerás rutas ancestrales, talleres de senderismo y educación ambiental, viajes reconectivos y relajación, además de outdoor leadership workshop y trabajo en equipo.

Se especializan en dar un servicio personalizado. Viviendo una experiencia mágica e inolvidable. Usan diferentes técnicas para que te conectes con tu ser, acompañados de espacios exquisitos de naturaleza. Con su turismo ancestral esperan recuperar Rutas Ancestrales, promoviendo la preservación y cuidado de la Naturaleza, contribuyendo al rescate de la memoria de nuestras etnias y de la historia de los lugares que visitan.

Esperan acercar a los pasajeros a espacios naturales, que permitan su naturalización y concientización, a través de sus tours, creando un circuito de rutas ancestrales que cualquier empresa o persona pueda recorrer, integrando a la comunidad educativa, redes de actores y partners.

Contribuye al empoderamiento de tu historia y raíces!.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al reservar el tour

Opiniones sobre Equs Turismo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar