E&R Banquetería es una empresa encargada de satisfacer toda el área de banquetería para el sagrado matrimonio. Esta empresa  son conscientes  de lo importante que es la fiesta, es por eso que estará preocupados de principio a fin, cada detalle será importante, por ende  los invitados estarán muy bien servidos,todo para que los novios solo se dediquen a disfrutar su maravillosa celebración.

E&R Banquetería cuenta con una gran variedad en el menú, desde sabores dulces, salados y exóticos. Su especialidad son los canapés, además de un esfuerzo en sus dulces. Además cuentan con servicios a tu alcance para que elijas el que más te guste o acomode para tu celebración,estos servicios son:Canapés,empanaditas cocktail,pizzetas cocktail,brochetas de Carnes,tapaditos,mini Hamburguesas,pastelitos,brochetas de frutas,etc.

E&R Banquetería también pone a tu disposición un profesional para que te ayude a tomar la mejor decisión en cada banquete que desees.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valparaíso.

Visita, reserva u opina sobre E&R Banquetería y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre E&R Banquetería

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: