Espacio Cazaux

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espacio Cazaux

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espacio Cazaux.

Hermoso centro de eventos, ubicado en la ciudad de la Serena, Con vistas nocturnas privilegiadas, que encantarán a los novios e invitados. Cuenta con amplios espacios para el deleite de todos los comensales. El lugar ideal para los novios de la zona norte. Y para todos los que deseen celebrar cualquier tipo de eventos, como; matrimonios, graduaciones, fiestas empresariales, reuniones, entre otras.

Espacio Cazaux, está equipado con todos los servicios e infraestructura necesaria, para su evento, entre los que se destacan:

  • Cocina.
  • Baños.
  • Amplio Estacionamiento.
  • Generador eléctrico.
  • Salón de eventos.

Espacio Cazaux, se ha convertido en un elegante y exclusivo centro de eventos. Otorgando, una amplia gama de servicios, para lograr la celebración que siempre soñaron. Baños móviles vip, auto del recuerdo, amplios espacios al aire libre. Y todo lo necesario, para cumplir con las expectativas de los recién casados. 

El equipo de profesionales de Espacio Cazaux, se preocupará de cada detalle de la celebración, hasta el término de la fiesta. Los novios e invitados quedarán maravillados y disfrutarán en un ambiente único en la hermosa ciudad de la Serena. 

Opiniones sobre Espacio Cazaux

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
angeluzamitai
Por Angeluz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un lugar maravilloso... lleno de magia, los felicito, es muy lindo y lo mejor que queda cerca de todo.

Notificar abuso
ivoneeadelaida
Por Ivonne
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Exelente salon de eventos con cabchas de pasto sintetico para los niños , los salones super amplios y los quinchos con todos los elementos

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar