Espacio Fogón

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espacio Fogón

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espacio Fogón, ubicado en Chicureo, hace de su evento una experiencia inolvidable. Se trata de un lugar en donde el entorno converge con la excelencia, los amplios espacios y la naturaleza invitan a los novios a darse el sí en un ambiente cálido y muy especial. El equipo de profesionales brindan una asesoría completa garantizando una celebración de nivel, el centro de eventos ofrece una prestación ideal para matrimonios que comprende:

- Banquetería

- DJ

- Amplificación e iluminación

- Show, animación, carnavales, músicos.

-Cabina de fotos, video y fotografía profesional.

- Decoración de espacios.

- Dos salones disponibles: salon de 430 mts2 con todos los servicios y accesos, un salón privado para la novia. Con terraza y jardines.

Opiniones sobre Espacio Fogón

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
andrea.cabrera
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es hermoso, la decoración y un ambiente excelente. La comida, cocktail, postres..todo exquisito, a su punto, de los mejores y con la mejor atención! Super recomendado
Notificar abuso
carolina.leiva
Por carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención, la preocupación, personalización, decoración, la magia que hacen es impresionante! Fue todo un sueño, mis invitados me dijeron que fue lejos el mejor matrimonio que han ido, la comida impresionante, todo mágico!

Notificar abuso
alvaro.andres
Por alvaro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

 Estamos muy agradecidos con este lugar superó todas nuestras expectativas, la coordinación fue perfecta. La comida estaba deliciosa, el coctel, la carne, los postres y todo fue comentario de todos los invitados, todo exquisito. La decoración espectacular, llena de detalles que no pasan inadvertidos. El equipo completo es de primera desde los dueños hasta la gente encargada de la limpieza. Los baños impecables. El Dj muy bueno. Lejos el mejor lugar para celebrar tu matrimonio o unión civil.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar