• Ver Web

Espacio Fogón, ubicado en Chicureo, hace de su evento una experiencia inolvidable. Se trata de un lugar en donde el entorno converge con la excelencia, los amplios espacios y la naturaleza invitan a los novios a darse el sí en un ambiente cálido y muy especial. El equipo de profesionales brindan una asesoría completa garantizando una celebración de nivel, el centro de eventos ofrece una prestación ideal para matrimonios que comprende:

- Banquetería

- DJ

- Amplificación e iluminación

- Show, animación, carnavales, músicos.

-Cabina de fotos, video y fotografía profesional.

- Decoración de espacios y mapping.

- Dos salones disponibles: salon de 430 mts2 con todos los servicios y accesos, un salón privado para la novia. Con terraza y jardines.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por andrea.cabrera
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es hermoso, la decoración y un ambiente excelente. La comida, cocktail, postres..todo exquisito, a su punto, de los mejores y con la mejor atención! Super recomendado
Notificar abuso
Por carolina.leiva
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención, la preocupación, personalización, decoración, la magia que hacen es impresionante! Fue todo un sueño, mis invitados me dijeron que fue lejos el mejor matrimonio que han ido, la comida impresionante, todo mágico!

Notificar abuso
Por alvaro.andres
Utilicé este servicio en mi matrimonio

 Estamos muy agradecidos con este lugar superó todas nuestras expectativas, la coordinación fue perfecta. La comida estaba deliciosa, el coctel, la carne, los postres y todo fue comentario de todos los invitados, todo exquisito. La decoración espectacular, llena de detalles que no pasan inadvertidos. El equipo completo es de primera desde los dueños hasta la gente encargada de la limpieza. Los baños impecables. El Dj muy bueno. Lejos el mejor lugar para celebrar tu matrimonio o unión civil.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: