Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo

Espacio Maipo se encuentra ubicada en la Panamericana sur km 25 de Santiago de Chile. Cuentan con una infraestructura de primer nivel, teniendo la capacidad de realizar eventos de todo tipo, entre los cuales destacan: bodas, graduaciones, aniversarios, cenas, celebraciones, convenciones, charlas, espectáculos, premiaciones, fiestas, eventos en general.

Disponen aquí de un salón especial para eventos que se caracteriza por su estilo único, clásico, elegante y por su belleza incomparable. También aquí te impresionarán sus amplios jardinesque te darán la bienvenida en un ambiente complemente natural y romántico, además de su equipo experto y comprometido que te brindara un servicio de total calidad.

En definitiva, este espectacular escenario quiere ser parte del día más importante de tu vida, haciendo tu sueño realidad con todos los detalle. Realiza tu contacto, solicita más información y celebrarás en un lugar único y exclusivo de completo ensueño, que convertirá tu boda en un evento memorable.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por devia.gallardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El local es excelente Su personal de primera, toda la decoración y sus servicios de banquetería de primer nivel.
Notificar abuso
Por yasna.caballero
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar, muy buena comida y el servicio del personal muy dedicado. Tienen toda la disposición para atendernos las veces que fuimos y darnos toda su colaboración. Muchas gracias por haber hecho una noche que recordaremos siempre.
Notificar abuso
Por karen.cerda
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Celebramos nuestra Boda en Espacio Maipo. Cumplió con todas nuestras expectativas y más... 1000% recomendado. Todo lo que ofrecen se cumple, desde el primer día nos dio la confianza y tranquilidad que este seria el lugar perfecto, todo el equipo es maravilloso, la comida abundante y exquisita, la decoración y ambientación fantástica, música y animación sensacional. Se nos pasó tan rápida la noche pero lo disfrutamos demasiado. Quedamos encantados con el evento. Gracias Alejandra y equipo por hacer con tanta dedicación y cariño nuestro matrimonio.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Marque esta casilla si se puede realizar el banquete del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Recepción al aire libre

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Salones de eventos
  • Lo más exclusivo
  • Uso exclusivo
  • Boda campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Recepción al aire libre