En el taller de Espacio Verde, en Temuco, encontraras el mejor servicio de florería. Se encargaran de la decoración floral de tu evento, así como también realizaran a petición el diseño del ramo para tu boda o cualquier otro detalle para esa fecha tan especial.

También cuentan con maravillosas ideas en tocados y prendido del novio, para que todo quede perfecto y con un aroma a felicidad. Te asesoraran en todos los aspectos relacionados con la decoración floral, para que tu boda, quede plasmada en sus memorias, como el mejor día de sus vidas.

Como filosofía de trabajo prima la calidad en cada trabajo realizado, buscando siempre el equilibrio de colores, texturas y formas para obtener creaciones de gran belleza y estética. 

Llevan años dedicados a decorar el gran día de muchas parejas sabiendo que las flores juegan un papel importantísimo, por su belleza y por su aroma. 

Visita, reserva u opina sobre Espacio Verde y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Espacio Verde

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: