Espontánea

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espontánea

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Espontánea es una empresa especializada en coberturas de video pero que puede cubrir a la perfección también la fotografía en tu gran día. Enfocados en registrar emociones en tomas inolvidables y dejar plasmados todos los momentos Alex y Francisca (la dupla Espontánea) busca captar el estilo personal de cada pareja logrando un resultado único en cada celebración. 

¿Por qué elegir Espontánea? Escúchalo de ellos mismos:

"Porque registramos emociones, porque te haremos posar un poco, pero parecerá que lo haces de toda la vida. Porque registramos cada detalle y cada momento, porque buscamos captar el estilo personal de cada pareja y plasmarlo en imágenes. Porque somos buenos para echar la talla y sacar una sonrisa, todo en beneficio de la foto. Porque somos flexibles y si algo no sale como estaba planeado, nos adecuamos al momento. Porque nos importa la calidad, pero también la cantidad, no nos quedamos con cosas para nosotros, tendrán todo el material sin editar en cualquier plan. Porque tenemos nuestro propio estilo pero sabemos escuchar. Hacemos los cambios respectivos a las ediciones a su gusto y si algo quedó en el tintero, pues corregimos de nuevo. Porque no enviamos gente a nuestro nombre, llueve, truene o nos enfermemos un poco, estaremos ahí. Una vez que reservas, no se ofrece más la fecha, sea el plan que sea. 

Porque somos transparentes, no te encontrarás con sorpresas, cobros extras post acuerdo, las tarifas son claras y la calidad del servicio siempre la misma.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videografo
Desde
$500.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Depósito en 2 partes (30% reserva de fecha y 70% la semana del matrimonio). - Opción de pago mediante compra de servicio en MercadoLibre para poder hacer uso de 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Espontánea

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
majbaeza
Por María José
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelentes, hicieron de nuestro matri un recuerdo eterno guardado en las fotos. Son muy simpáticos, profesionales, puntuales, muy recomendados. La calidad del video es muy buena y lo mismo de las fotos.

Notificar abuso
maribelbardalesg
Por Maribel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Alex y Fran fueron y son sin dudas los mejores fotógrafos y video que pudimos encontrar. Total flexibilidad y disponibilidad, nos acompañaron en nuestras locuras y sabemos que capturaron los más maravillosos momentos de nuestro matrimonio. Los recomendamos 1000% y estamos seguros que nos acompañaran en el bautizo de nuestros bebés (cuando tengamos). No pudimos haber elegido mejor. Muchas gracias

Notificar abuso
lissette.harris
Por Lissette
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Alex es excelente en su trabajo, súper profesional y demasiado preocupado de todos los detalles. Las fotos, el video todo fantástico. Fue nuestro fotógrafo del matrimonio civil y fue la mejor elección que pudimos tomar, por lo mismo fue nuestro fotógrafo en el matrimonio por la iglesia, hizo el diaporama (que fue sensación) y además el video de la iglesia y la fiesta. Super recomendable fue la mejor elección.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

No contamos con oficina, por lo general visitamos a domicilio a los novios días de semana post trabajo o quedamos en algún café (para revisar videos es mejor visitas en casa para escuchar bien el audio).

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar