• Precio desde $500.000

Espontánea es una empresa especializada en coberturas de video pero que puede cubrir a la perfección también la fotografía en tu gran día. Enfocados en registrar emociones en tomas inolvidables y dejar plasmados todos los momentos Alex y Francisca (la dupla Espontánea) busca captar el estilo personal de cada pareja logrando un resultado único en cada celebración. 

¿Por qué elegir Espontánea? Escúchalo de ellos mismos:

"Porque registramos emociones, porque te haremos posar un poco, pero parecerá que lo haces de toda la vida. Porque registramos cada detalle y cada momento, porque buscamos captar el estilo personal de cada pareja y plasmarlo en imágenes. Porque somos buenos para echar la talla y sacar una sonrisa, todo en beneficio de la foto. Porque somos flexibles y si algo no sale como estaba planeado, nos adecuamos al momento. Porque nos importa la calidad, pero también la cantidad, no nos quedamos con cosas para nosotros, tendrán todo el material sin editar en cualquier plan. Porque tenemos nuestro propio estilo pero sabemos escuchar. Hacemos los cambios respectivos a las ediciones a su gusto y si algo quedó en el tintero, pues corregimos de nuevo. Porque no enviamos gente a nuestro nombre, llueve, truene o nos enfermemos un poco, estaremos ahí. Una vez que reservas, no se ofrece más la fecha, sea el plan que sea. 

Porque somos transparentes, no te encontrarás con sorpresas, cobros extras post acuerdo, las tarifas son claras y la calidad del servicio siempre la misma.

Visita, reserva u opina sobre Espontánea y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Espontánea

4.9 5 opiniones
Por María José
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelentes, hicieron de nuestro matri un recuerdo eterno guardado en las fotos. Son muy simpáticos, profesionales, puntuales, muy recomendados. La calidad del video es muy buena y lo mismo de las fotos.

Notificar abuso
Por Maribel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Alex y Fran fueron y son sin dudas los mejores fotógrafos y video que pudimos encontrar. Total flexibilidad y disponibilidad, nos acompañaron en nuestras locuras y sabemos que capturaron los más maravillosos momentos de nuestro matrimonio. Los recomendamos 1000% y estamos seguros que nos acompañaran en el bautizo de nuestros bebés (cuando tengamos). No pudimos haber elegido mejor. Muchas gracias

Notificar abuso
Por Lissette
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Alex es excelente en su trabajo, súper profesional y demasiado preocupado de todos los detalles. Las fotos, el video todo fantástico. Fue nuestro fotógrafo del matrimonio civil y fue la mejor elección que pudimos tomar, por lo mismo fue nuestro fotógrafo en el matrimonio por la iglesia, hizo el diaporama (que fue sensación) y además el video de la iglesia y la fiesta. Super recomendable fue la mejor elección.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Depósito en 2 partes (30% reserva de fecha y 70% la semana del matrimonio). - Opción de pago mediante compra de servicio en MercadoLibre para poder hacer uso de 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
Somos una dupla de trabajo. Siempre la misma para todos los matris. Se suma una tercera persona o cuarta cuendo se realiza fotos y video o video a 2 cámaras.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
Entre 5 a 8 semanas posteriores al evento, se entrega un adelanto de fotos y/o clip de un minuto estilo trailer. Luego de un mes se entrega todo el trabajo editado para que los novios den el ok antes de hacer las copias en disco o imprimir el álbum
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
500000

Dirección

Ciudad:

No contamos con oficina, por lo general visitamos a domicilio a los novios días de semana post trabajo o quedamos en algún café (para revisar videos es mejor visitas en casa para escuchar bien el audio).