Estética Más Chic

Ver mensaje Contactar

Estética Más Chic

Ver mensaje Contactar

La seguridad y la autoestima van de la mano con cuan bien te sientas con tu cuerpo y en centro de estética Más Chic te pueden ayudar a verte y sentirte bella.
Este centro ubicado en el corazón de la comuna de Providencia ofrece una amplia gama de servicios estéticos: Maquillaje, depilación y embellecimiento de manos y pies, pero su fuerte y donde más destacan son sus completos programas de cuidado corporal y facial.
Para reducir centímetros tienen tecnología de punta y tratamientos manuales con los que puedes lograr tu peso y figura ideal: Maderoterapia, drenajes linfático, masajes reductivos, cavitación o liposucción láser que es un sistema NO invasivo, pero muy efectivo.
Por otro lado si quieres que tu rostro luzca fresco también ofrecen tratamientos faciales con los que puedes hidratar profundamente, realizarte una microdermoabrasión con diamantes o un rejuvenecimiento facial.
Sabemos que para el día del matrimonio todas quieren lucir radiantes y gracias a Más Chic sin duda te robarás todas las miradas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Estética Más Chic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar