Para las novias es un tema complejo poder verse estupenda el día de su boda y encontrar un lugar exclusivo para mujeres donde te pueden ayudar es una maravilla.

Estética Urbana es un centro de estética dedicado a la belleza y el bienestar de las mujeres. Bien saben que cada mujer tiene objetivos y necesidades distintas por lo que cuentan con un equipo de profesionales que te asesorará de manera profesional y personalizada.

Aquí puedes encontrar diversos tratamientos de belleza tanto corporales como faciales. Por lo que si buscas disminuir algunos centímetros, reafirmar la piel, luchar con la piel de naranja o simplemente lucir un rostro más joven este es el lugar indicado.
También ofrecen servicios más sencillos como depilación, embellecimiento de manos y pies y pestañas para que potencies tu belleza natural y te sientas más linda y segura que nunca.

Todo esto a sólo pasos de la estación de metro Los Leones, un lugar de fácil acceso para que no tengas ninguna excusa de entregarte a las manos de los expertos. No te arrepentirás.

Visita, reserva u opina sobre Estética Urbana y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Estética Urbana

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: