Estética Yessica Naranjo

Ver mensaje Contactar

Estética Yessica Naranjo

Ver mensaje Contactar

Estética Integral Yessica Naranjo es una empresa dedicada a la belleza de la mujer y hombre, por ello es perfecta para que el día de su matrimonio sea la creadora de su peinado y maquillaje, asegurando que cumpliran con el objetivo principal que es dejar a la novia y novio relucientes para el dia de su matrimonio.

Esta  empresa tiene a los mejores profesionales que tienen como objetivo dejarlas completamente satisfechas, por ello se pone a sus órdenes brindándoles los servicios completos de estética para que ese día tan importante para ustedes, se dejen consentir un poco, y así luzcan más hermosas que nunca. Estética integral Yessica Naranjo tiene variados servicios que podrá a tu disposición para que elijas el que más te acomode,estos servicios son;Peluquería para novias y novios,Color,Peinados,Uñas Gel,Depilación,Alisado Keratina Masajes Capilares,Alisado Fotonico Laser,Ondulaciones de Pestañas,Mechas balayage flamboyage, iluminaciones, hombre, flash light, etc.

Esta empresa se destaca con el profesionalismo con que trabaja el equipo de Estética Yessica Naranjo, quedarán como todas unas reinas ese día tan especial. Además te entregarán la mejor asesoría para que elijas el estilo correcto para el dia de tu matrimonio.Esta empresa está ubicada en la ciudad de Viña del Mar.

Opiniones sobre Estética Yessica Naranjo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar