Esthetic Life es un espacio que combina bienestar, tradición, arquitectura, exquisitos aromas y encanto total para tu cuidado, tu confort y puedas alcanzar tu plenitud total. Este es un centro de belleza y spa único en su estilo creado como un refugio de placer exclusivo para ti.

Están especializados en el cuidado y bienestar del rostro tales como tratamientos faciales de última generación, utilizando productos de primera calidad, los cuales son especialmente elegidos sin parabenos y que no hayan sido testados en animales, así podrán garantizarte que no producen ningún tipo de reacción. Dentro de sus tratamientos corporales podrás encontrar masajes relajantes y descontracturantes o de drenaje linfático, así como también son especialistas en reductivos. Asimismo, en su centro de belleza podrás encontrar variados tratamientos de depilación donde aplicaran distintas técnicas, además podras embellecer tus manos y pies. 

En definitiva, te deleitarás con momentos que merecen ser disfrutados antes o después de tu boda. Tan solo prepárate previamente a tu evento y vive tu vida en pareja con lo mejor de Esthetic Life. Situados en Rancagua recibirás una cálida atención por parte de profesionales de primer nivel. Se trata de un lugar ideal y acogedor equipado con áreas en las que podrás disfrutar de una actividad única.

Visita, reserva u opina sobre Esthetic Life y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Esthetic Life

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: