Estrellas de Elqui

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estrellas de Elqui

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Inserto en un típico pueblo del Elqui, aquí encontrará un ambiente campestre y de tranquilidad, a sólo 12 minutos del centro de la ciudad de La Serena, en la puerta de entrada al Valle de Elqui. Posee dos salones con capacidad para 30 personas cada uno, ampliable hasta 70 personas, equipados con mesas de tabajo, cómodas butacas en tela y los más modernos equipos tecnológicos para proyección de imagen y datos.

 

Tienen estacionamientos con capacidad superior a los 25 vehículos, Amplias áreas verdes, Cultivo de hortalizas y especias culinarias para el auto cultivo lo que hace que sus preparaciones tengan los más exquisitos sabores , además su Restaurante de comida chilena, se mezcla en un ambiente campestre y con recetas de autor de el más alto nivel gastronómico.En Estrellas de Elqui, usted encontrará un servicio profesional y personalizado, Un servicio cinco estrellas en un espacio acogedor en las puertas del mágico Valle de Elqui.

Estrellas del Elqui se encuentra emplazado en Algarrobito, más que centenario asentamiento rural de la comuna de La Serena.  De noche, la limpieza del cielo les regala la grandeza del universo, ahí estará esperándolos la espectacular Vía Láctea y los astros más brillantes , que a simple vista son un deleite para la contemplación.  

Opiniones sobre Estrellas de Elqui

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
solange.rojas
Por Solange
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lo pasamos genial en familia, muy bien ambiente, acogedor y bello. Super recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar