2

Descripción

Estudio100 lo formamos dos personas, Miguel Rojas Riveros y Gonzalo Quijada Ramirez. Nos conocimos trabajando en televisión, especificamente en el área de ficción y de entretenimiento en Canal 13 (Chile) el año 2013 y decidimos crear juntos nuestra empresa para dedicarnos a realizar videos. Ambos nos dedicamos a la grabación, la edición y postproducción de nuestros trabajos. Nos sentimos afortunados de poder dedicarnos a producir, grabar, editar y musicalizar videos de matrimonios. Somos exigentes y en cada trabajo realizado nos enfocamos en mezclar nuestro conocimiento y experiencia con nuestras aptitudes artísticas, creativas y emocionales. Siempre defendemos la idea de reunirnos antes de que tomen cualquier decisión, coordinamos un lugar y llegaremos ahí. En ese momento conversamos más detalles, respondemos sus dudas, pero además de eso lo que más nos interesa es conocerlos, saber de su historia y que ustedes también nos conozcan.

Para matrimonios nosotros realizamos 3 tipos de servicios. Los dos primeros servicios son exclusivamente de la grabación del matrimonio, pueden realizar sólo 1 video Aftermovie o también incluir un segundo video Full Aftermovie. Estos dos primeros servicios se diferencian principalmente por la cantidad y duración de los videos que les entregamos. El tercer servicio es nuestro servicio principal e incluye dos videos del matrimonio (Aftermovie + Full Aftermovie) y además un video Lovestory que generalmente los novios lo realizan para mostrar ese día. Este video Lovestory es un video que se realiza junto a los novios meses antes del matrimonio y la estructura la trabajamos en conjunto con ustedes. 

Servicios:

  1. Aftermovie (1 video)
     
  2. Aftermovie + Full Aftermovie (2 videos)

  3. Aftermovie + Full Aftermovie + Lovestory (3 videos)

Nos encanta cuando los novios deciden realizar los videos Aftermovie y Lovestory, ya que vivimos cosas muy especiales antes del matrimonio, los acompañamos en esa etapa previa y los recuerdos con los que se quedarán serán aun más lindos para ustedes, para sus familias, para sus invitados y para nosotros.

Queremos ser sus videógrafos, los que se encargarán de registrar audio e imagen de estos momentos que son únicos. Queremos ser los que editarán sus videos, sus historias, sus recuerdos, recuerdos que tomarán demasiado valor tanto ahora como en muchos años más.

Zona de servicio

Realizamos servicios en Santiago, en regiones de Chile y en el extranjero.

Para más información nos pueden escribir a nuestro mail o directamente por Whatsapp. Saludos!

Gonzalo y Miguel

Estudio100.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Video
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% para realizar reserva firmando contrato de servicios, 40% dentro de la semana del matrimonio y 40% en la entrega final de todos los videos contratados.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Créditos: Akaris Tafoei vía Shutterstock
Video para matrimonios en Santiago: los 10 mejores videógrafos de la Región Metropolitana. ¡Haz de tu boda una película!
Créditos: Andrés Medina
Roshini y Dinesh, ¡una gran boda hindú al sur del país!

Dirección de Estudio100 en Santiago Metropolitana:

Las Condes +56 993580259
  • #Lo más exclusivo
  • #Video
  • #Artística