• Precio desde $565.000

Eternocautiva se compone de Rodrigo y Belén, pero también de un centenar de corazones que han abierto sus puertas para que ellos cuenten las historias de sus vidas.

Si ya conoces sus redes sociales, sabrás que tienen una forma muy especial de conectar contigo y esa es la Cita a Ciegas: el logro triunfal tras la pandemia. En esta reunión poco convencional, tendrás la oportunidad de conversar con ellos, de darte un respiro entre toda la locura de la planificación y relajarte un momento, porque este par, resulta ser el indicado si es que quieres dejar el estrés atrás. Además, te llevarás a casa un recuerdo tangible de ese momento, ya que harán una mini-sesión en los alrededores del sitio donde se encontraron. Cotizas, comes y bebes rico y además, te llevas fotos. ¡Mejor panorama o qué!

De ahí en adelante, todo es un subidón de energía bonita y buenos momentos. Se han preocupado de aligerar la carga y de crear experiencias para que tu paso sea épico de comienzo a fin. Registro completo de tu matri, diseño de invitaciones digitales, desarrollo de una web de novios, correos personalizados de la pareja para que confirmen tus invitados y presencia constante con su modelo de seguimiento en tiempo real.

Eternocautiva quiere ir poco a poco rompiendo el molde del fotógrafo estructurado, es algo que asusta, pero quieren intentarlo a toda costa.

Si quieres vivir una experiencia única, eres una pareja entretenida, media loquis y con muchas ganas de tener recuerdos increíbles, te quiero decir que llegaste al lugar correcto.

Visita, reserva u opina sobre Eternocautiva y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eternocautiva

4.9 2 opiniones
Por Francisca
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda encontrarnos fue un regalo ! Son demasiado secos !

Desde un comienzo se generó una química que nos dió una tranquilidad y si bien después de una pausa nos volvimos a encontrar post cita a ciegas , nuestro corazón se quedó siempre con ellos .

Muy profesionales en su trabajo lo que logra un resultado de otro mundo.

Aparte de grandes profesionales son grandes personas ... de un corazón único , sinceros , sensibles , empaticos y súper apañadores .Estuvieron a nuestro ladito en todo momento , rieron , se emocionaron y nos contuvieron durante la jornada .

Sin duda, Los recomiendo a morir !! 

Notificar abuso
Queridísima Fran:
¡Qué alegría coincidir! Cuando nos conocimos en la Cita a Ciegas, junto a Diego y sus nenes, nos flecharon de inmediato. Fue un regalo precioso que luego de tener otra decisión en carpeta, volvieran a nosotros, como si un imán nos quisiera juntitos y felices por siempre.
Seguiremos a su lado, contando historias, riéndonos sin parar y siendo familia, porque la alegría de tenerlos cerquita, nos hace grandes.
Gracias por permitirnos contar su historia

Belén y Rodri
Por Javiera
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

¡Tienen una disposición total! Divertidos, simpáticos y muy cariñosos. Si me llego a casar algún día quiero que Rodrigo y Belén sean mis fotógrafos 

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tu comentario. Amamos lo que hacemos y que bueno que lo notan :) Fue un matri intenso, lleno de emociones que quedan reflejadas en cada foto. Un abrazo grande!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tienes la opción de reservar el servicio o pagar el total a través de tus tarjetas de débito y/o crédito. Estamos asociados a Webpay, por ende tus pagos son seguros y confiables.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día del matrimonio?
¡Somos un equipo! Belén y Rodri, un par de fotógrafos bien loquis.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después del matrimonio?
Entregamos un reportaje ÚNICO en su tipo, ah! Nos demoramos 2 meses desde la fecha del matri.
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
565.000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo
  • 6 meses
  • Cita previa requerida
  • Posibles gastos de desplazamiento