Evelyn Delicias Caseras

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Evelyn Delicias Caseras

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Evelyn Delicias Caseras es una empresa que los sorprenderá con hermosos diseñosen tortas para el matrimonio, donde la decoración y delicioso sabor será el tema principal de los novio junto a sus invitados . En esta empresa recibirán un servicio personalizado para satisfacer todas sus exigencias.Lo mejor es que esta empresa tiene un servicio totalmente complaciente, sin duda les servirá para ahorrar tiempo y disfrutar más cada momento.

Evelyn Delicias Caseras  se enfoca exclusivamente en preparar tortas, minitortas individuales, chocolates, alfajores  y cupcakes, quienes trabajarán con ingredientes exclusivos y preparará momentos único antes y después del matrimonio, obteniendo un producto fresco. Los servicios de Evelyn Delicias Caseras :Torta de novios, pasteles, dulces a eleccion, cupcake,  etc.

Evelyn Delicias Caseras   sin duda  ha trabajado para diversos novios, quienes avalan la calidad de sus servicios y la mejor pastelería hecha para matrimonios y grandes eventos. Esta responsable empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Santiago y presta servicios a la comuna de puente alto, san jose de maipo y pirque.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar y el saldo al momento del retiro si es en local, o 3 dias antes del evento si solicita despacho a domicilio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Evelyn Delicias Caseras

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar