Eventos Adagio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Adagio

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La empresa Eventos Adagioes  productora de eventos musicales que se encargará de la música para su matrimonio. Sus servicios están pensados para amenizar la ceremonia civil o religiosa, además de acompañar la recepción o el cóctel. La agrupación está conformada por un staff completo de diversos músicos, con agrupaciones como cuarteto de cuerdas, coro para la misa, cantantes solistas o dúos instrumentales, que serán los encargados de hacer de este momento único algo muy especial.

Ellos podrán guiarles y asesorarles con la selección de las piezas perfectas para su enlace nupcial. Además, cuentan con arreglos musicales propios y pueden interpretar cualquier canción especial para los novios. Manejan diversos tipos de estilos musicales: Baladas, Tangos, Música Clásica, Arias de Óperas, Musica de Peliculas, Tributos musicales, Musica popular, entre otros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se Firma un contrato de prestación de servicios en nuestras oficinas centrales y se fija una fecha del 50% de anticipo mas el 50% 48 hrs antes del matrimonio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Opiniones sobre Eventos Adagio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4070053

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar