La empresa Eventos Adagioes  productora de eventos musicales que se encargará de la música para su matrimonio. Sus servicios están pensados para amenizar la ceremonia civil o religiosa, además de acompañar la recepción o el cóctel. La agrupación está conformada por un staff completo de diversos músicos, con agrupaciones como cuarteto de cuerdas, coro para la misa, cantantes solistas o dúos instrumentales, que serán los encargados de hacer de este momento único algo muy especial.

Ellos podrán guiarles y asesorarles con la selección de las piezas perfectas para su enlace nupcial. Además, cuentan con arreglos musicales propios y pueden interpretar cualquier canción especial para los novios. Manejan diversos tipos de estilos musicales: Baladas, Tangos, Música Clásica, Arias de Óperas, Musica de Peliculas, Tributos musicales, Musica popular, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Eventos Adagio y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Adagio

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se Firma un contrato de prestación de servicios en nuestras oficinas centrales y se fija una fecha del 50% de anticipo mas el 50% 48 hrs antes del matrimonio
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 4070053