6

Descripción

Eventos Caroline es una empresa  que realiza las mejores fiesta de matrimonio. la empresa ayuda a coordinar la celebración, pero también será un apoyo en todo momento de los novios ya que entiende sus preocupaciones y sus necesidades en el gran día de sus vidas. Esta empresa está dispuesta a cumplir tu matrimonio soñado al cien por ciento.Cumplira todas las expectativas para que tenga un matrimonio hermoso y elegante.

Eventos Caroline les garantizará una atención personalizada en su matrimonio. La empresa mantiene a su cargo  a los mejores profesionales para que estén a disposición de los novios desde el principio a fin de su velada mágica.Esta empresa tiene variados servicios a tu elección, tales como;Organización,ceremonia,banquete,localización,asesoría de novios,estilismo fotografía y video,etc.

Sin duda esta empresa es totalmente confiable, ya que cada trabajo está realizado con los mejores resultados, haciendo que los novios vivan su matrimonio con los toques más hermosos y románticos, nunca antes visto. Eventos Caroline se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Eventos Caroline en Los Lagos Región:

Centro Puerto Montt