• Standing: Precio medio

Eventos DJ Apolo es una empresa dedicada exclusivamente a crear los mejor show para matrimonios. por lo que cuenta con un grupo de expertos que está  dispuesto hacer realidad el sueño de un hermoso y entretenido matrimonio . Además los novios solo disfrutaran de cada detalle, ya que esta empresa se dedicara de toda la organización para que los novios se sientan como invitados y disfruten su bello dia.

Eventos DJ Apolo tiene a sus profesionales que saben perfectamente que necesitarán ustedes para que queden más que satisfechos en el gran día de sus vidas. Su equipo humano les ofrece los siguientes servicios:DJ, Cantantes, animación,  amplificación, iluminación, etc.

Es por esto que sin duda Eventos DJ Apolo son una empresa completamente confiable,además tiene un alto nivel de responsabilidad y eficacia en cada matrimonio que desean hacer realidad. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad de Villa Alemana.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
deposito transferencia bancaria cheque
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
soy productor de eventos con una amplia gama de personal para todo tipo de eventos animacion, cantantes, bailarines, show especiales, cuento con una amplia experiencia con mas de 20 años trabajando en eventos y mas de 10 en los mejores clubes de chile,
¿En qué año iniciaron la actividad?
1990

Dirección

Comuna: