Eventos Dulces Momentos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Dulces Momentos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Dulces Momentos nació con el fin de satisfacer a las familias en sus reuniones. Para conseguir esta finalidad, la empresa les propone unos postres ricos e innovadores y con un toque especial para ese día. Unos dulces exquisitos como hechos en casa.  

Además de realizar unos postres deliciosos, les organizan el evento como a ustedes mejor lo quieran. Cumplirán con todas sus expectativas.  

Eventos Dulces momentos es una empresa encargada de hacer los más deliciosos postres para momentos únicos, con el objetivo principal de que ustedes y sus invitados se sientan satisfechos con la atención recibida, con la novedad de organizar y planificas y por sobre todo con el exquisito sabor de los postres.  

Estos profesionales son expertos en la elaboración de dulces y con el paso de los años han ido perfeccionando las técnicas para ofrecer servicios de calidad superior a sus clientes. Se destaca por su puntualidad, seriedad y por sobre todo por la atención personalizada con cada uno de ustedes de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de mobiliario
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Vegetarianos, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios

Opiniones sobre Eventos Dulces Momentos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4300542

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar