ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Somos una empresa dedicada a la producción e implementación de equipo AudioVisual de entretenimiento para eventos y espectáculos.

Poseemos propuestas frescas e innovadoras, no solo para Matrimonios, ademas realizamos Graduaciones, Fiestas Empresas, Colegios, Equipamiemto para locales y Centro de Eventos etc.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de la producción y prestación de servicios para eventos, realizando desde pequeñas celebraciones, activaciones, reuniones, promociones, matrimonios, uniones civiles, fiestas temáticas, flúor, privadas, etc...

Contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el rubro, quien le entregará una atencion de calidad, personalizada y adecuada a sus necesidades.

En Eventos DYNAMO contamos con equipamiento técnico propio y de alta calidad. Llevamos las ideas de nuestros clientes a la realidad, tratando de siempre superar el nivel de expectativas. 

Nuestra principal característica y sello de calidad son la puntualidad, compromiso y ética con que realizamos cada uno de nuestros eventos.

En concreto, nuestros servicios son: 

Dj/Vdj, Amplificación, Iluminación, Animación, Proyeccion AudioVisual, Show de Robot Led Gigante, etc...

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por juansaavedrap
Les conozco por mi relación profesional

Excelente trabajo e implementacion, recomiendo a este prooveedor por seriedad y compromiso.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestro sistema de pago se realiza en mutuo acuerdo. Efectivo o Transferencia electrónica y en algunos casos con un abono previo del 20% por concepto de reserva.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde los $180.000, Hasta $400.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Dynamo, es una grupo de personas abocadas a desarrollar sus ideas, para que su evento sea todo un éxito. Contamos con todo lo necesario para brindarles a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad. Y nuestra principal característica y sello de calidad son la puntualidad, compromiso y ética con que realizamos cada uno de nuestros servicios.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1998

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • DJ matrimonios
  • Precio medio