Eventos Elial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Elial

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Elial es una empresa dedicada a realizar lo más exquisitas creaciones para el matrimonio. Esta empresa volcará toda su atención en el evento de su matrimonio y se dedicará por completo a satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Su equipo de trabajo coordinará previamente con ustedes los detalles de su festejo y les ayudará a escoger el menú ideal para ofrecer a sus invitados.



Eventos Elial cuenta con un grupo de profesionales  que se dedicará a preparar exquisitas recetas con el fin de poner a su celebración ese toque de aroma y sabor, que sin duda será una de las características de su festejo. Algunas de las especialidades que la empresa ofrece son:Banquetería,decoración,asesoría total,música e iluminación,mantelería,vajilla,garzones y personal de cocina,etc.

Eventos Elial es una de las mejores alternativas para contratar el catering de su matrimonio. El mismo que ayudará a que su festejo sea un evento único e inolvidable. Un evento que ustedes y sus invitados recordarán siempre.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Antofagasta.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventos Elial

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar