Eventos Elial es una empresa dedicada a realizar lo más exquisitas creaciones para el matrimonio. Esta empresa volcará toda su atención en el evento de su matrimonio y se dedicará por completo a satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Su equipo de trabajo coordinará previamente con ustedes los detalles de su festejo y les ayudará a escoger el menú ideal para ofrecer a sus invitados.



Eventos Elial cuenta con un grupo de profesionales  que se dedicará a preparar exquisitas recetas con el fin de poner a su celebración ese toque de aroma y sabor, que sin duda será una de las características de su festejo. Algunas de las especialidades que la empresa ofrece son:Banquetería,decoración,asesoría total,música e iluminación,mantelería,vajilla,garzones y personal de cocina,etc.

Eventos Elial es una de las mejores alternativas para contratar el catering de su matrimonio. El mismo que ayudará a que su festejo sea un evento único e inolvidable. Un evento que ustedes y sus invitados recordarán siempre.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Antofagasta.

Visita, reserva u opina sobre Eventos Elial y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Elial

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Banquetería matrimonio | Calama
Responde
rápido
10

Omayer Eventos es una productora con el más alto prestigio de banquetería, creando, innovando, perfeccionando y buscando siempre las nuevas tendencias de la gastronomía y decoración a nacional internacional y una forma de servicio que garantice y responda a las más altas exigencias para el dia de tu... Ver +