Eventos Heaven es una empresa dedicada hacer realidad los sueños de los novios en tener un fiesta hermosa, unica y elegante, convirtiéndolo en un evento maravilloso, dentro de un ambiente inigualable, que tanto ustedes como sus invitados recordarán por siempre.

El equipo de Eventos Heaven se pone a disposición de los enamorados, para ofrecerles los servicios que sean necesarios, para que lleven su evento al éxito. Asimismo les brinda una atención personalizada y muy humana, y así tengan la confianza de que todo saldrá como siempre quisieron. Algunos de los servicios son:banquetes,arriendo de vajilla y material arriendo de mobiliario,organización de matrimonios,ceremonia,decoración,servicio de garzones y personal,arriendo de parcela,etc.

Eventos Heaven además no te arrepentiras en contratar sus servicios ya que tiene la mejor gastronomía gourmet para que los paladares de los novios e invitados queden con gusto a mas, ya que prepararan la mejor festejo para hacer realidad tus sueños. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de La Serena.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Eventos Heaven y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos Heaven

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor