• Ver Web

Centro de eventos Codornices de Lipangue, se encuentra ubicado a solo 30 minutos del gran Santiago, en la comuna de Lampa, donde les garantiza un momento agradable de relajo y descanso.

Ofrece un cálido lugar para todo tipo de matrimonios, fiestas, eventos sociales, eventos para empresas, entre estos, seminarios, charlas u actividades grupales; paseos de curso de fin de año y lo que usted desee celebrar.

Para que su evento sea perfecto, Codornices de Lipangue posee amplios espacios para estacionamientos con capacidad para 80 vehículos, áreas verdes con terraza, árboles frutales, una hermosa piscina con sector separado para niños, un quincho con segundo piso especial para Dj o para la instalación equipos de música, gran capacidad e iluminación.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por nelson.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermoso lugar ,amplio, cómodo, acogedor y con las facilidades necesarias, buen precio y de calidad. Los baños con buena higiene. Quincho espectacular al igual que la piscina. Recomendable 100% sin duda.
Notificar abuso
Por francisca.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy responsables y confiables. Ofrecen un servicio de calidad y muy bien organizado. Me encantó toda la decoración y la calidad del servicio. La banquetería riquísima. El valor acorde al servicio. 100% recomendables.
Notificar abuso
Por cristian.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen servicio. Disfrutamos mucho nuestro matrimonio, gracias!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados