M&M Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

M&M Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $300

Somos una empresa dedicada al rubro de eventos en general, consiste en asesorar, organizar y planificar cada detalle y requerimientos del cliente, con cada servicio que necesitan como Banquetería, Garzones, Entretención, Batucadas, Decoración para eventos, Música e iluminación, Carpas, Toldos, Papelería fina (invitaciones, recuerdos y complementos para su evento), fotografía, centros de eventos, robot led, pianista, cotillón, mago, florería, entre otros.

Contamos con la organización de eventos que consiste en la integración de varios servicios que involucre un evento de cualquier tipo y que sean requeridos por los clientes. La idea es que los clientes no esten preocupados por los detalles y de eso nos encargamos nosotros. Además no exigimos un mínimo a contratar.

Además para los clientes que quieren realizar un evento y no tienen los implementos necesarios, pueden contactarse con nosotros, disponemos de Vajilla, Cristalería, Cuchillería, Mantelerí­a, Mobiliario, accesorios para decoración y Cortinaje.

Como misión asesoramos a los clientes de buena manera y damos la confianza para que sus eventos sean de calidad y elegancia, contando con un equipo de profesionales.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$300
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Transferencia Crédito
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre M&M Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: Chile

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar