• Precio desde $300

Somos una empresa dedicada al rubro de eventos en general, consiste en asesorar, organizar y planificar cada detalle y requerimientos del cliente, con cada servicio que necesitan como Banquetería, Garzones, Entretención, Batucadas, Decoración para eventos, Música e iluminación, Carpas, Toldos, Papelería fina (invitaciones, recuerdos y complementos para su evento), fotografía, centros de eventos, robot led, pianista, cotillón, mago, florería, entre otros.

Contamos con la organización de eventos que consiste en la integración de varios servicios que involucre un evento de cualquier tipo y que sean requeridos por los clientes. La idea es que los clientes no esten preocupados por los detalles y de eso nos encargamos nosotros. Además no exigimos un mínimo a contratar.

Además para los clientes que quieren realizar un evento y no tienen los implementos necesarios, pueden contactarse con nosotros, disponemos de Vajilla, Cristalería, Cuchillería, Mantelerí­a, Mobiliario, accesorios para decoración y Cortinaje.

Como misión asesoramos a los clientes de buena manera y damos la confianza para que sus eventos sean de calidad y elegancia, contando con un equipo de profesionales.

Visita, reserva u opina sobre M&M Eventos y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre M&M Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Transferencia Crédito
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
300.000

Dirección

Ciudad: Chile