• Ver Web

Eventos Megamix es una gran empresa dedicada a realizar eventos  del sagrado matrimonio,  quienes trabajarán en base a sus gustos y necesidades. Gracias a la calidad y compromiso de ellos tendrán la celebración con la cual siempre han soñado.Además cuentan con tecnologías de último nivel para que tu matrimonio sea perfecto, con el toque eleganta y el ambiente de amor, para los novios e invitados.

Esta empresa trabaja con profesionales que están capacitados para cubrir toda necesidad que genere el matrimonio en sí. Además esta empresa está dispuesta a cubrir de manera completa, para que así los novios se relajen de principio a fin. Los expertos cuentan con un abanico de servicios, como por ejemplo:Música,DJ,animación,sonido,iluminación,decoración fotografía,video,etc.

Eventos Megamix sin duda planifica y prepara su matrimonio. Siempre buscando que sea tal y como ustedes soñaron y pensaron desde un inicio.En la parte de diversión, la empresa elabora los mejores show en el lugar de la fiesta para asegurar que lo pasaran bien en cada instante.Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Copiapo.

Visita, reserva u opina sobre Eventos Megamix y gana hasta $2.250.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

DvJ Sidoriano

Música en vivo | Copiapó

DvJ Sidoriano se encuentra ubicado en la ciudad de Copiapó, cuenta con más de 23 años de experiencia realizando mix en vivo con video HD, animación entretenida y ofreciendo el mejor servicio de música, amenizando todo tipo de eventos, discotheques, fiestas temáticas, video party, fiestas particulares,... Ver +

Soundbeats

Música en vivo | Copiapó
3

Soundbeats "Soundbeats es una empresa que nace en la ciudad de Copiapó, dedicada a brindar grandes experiencias de diversión a través de servicios de la mas alta calidad en cuanto a amplificación, iluminación y video se refiere. Somos un equipo que trabaja con gran profesionalismo, no dejando escapar... Ver +