8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8
1 de 8

Descripción

Ubicado en El Canal de Tenglo, el cual significa sosegado, lugar tranquilo y apacible, es un brazo de mar ubicado entre la ciudad de Puerto Montt y la Isla Tenglo, Región de los Lagos, Chile. Eventos Reloncavi se encuentra en un lugar privilegiado, justo frente al Canal Tenglo a pocos km de Puerto Montt. La vista es la mayor particularidad de este sitio, sin lugar a duda transporta a el lugar que desees solo con estar allí pocos minutos, un pedazo de cielo ubicado frente a Eventos Reloncavi.

Con capacidad de hasta 150 personas, con espacios de pista de bailes, terraza, Jardín, estacionamientos, bar y un pequeño salón para algun evento más intimo, es lo que nos ofrece Eventos Reloncavi.

Eventos Reloncavi es un moderno y hermoso salón amplio ideal para su matrimonio, cuenta con un staff que hará que su día se transforme en maravilla de principio a fin, preocupado de todos los detalles, para quienes asisten a el festejo , lo vivan como si fuesen los propios novios, todo un servicio integral... Un verdadero sueño será celebrar tu gran día en Eventos Reloncavi.

Detalles

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Eventos Reloncavi en Los Lagos Región:

Camino a Chinquihue, km 7 Puerto Montt 569 88893322