Ubicado en El Canal de Tenglo, el cual significa sosegado, lugar tranquilo y apacible, es un brazo de mar ubicado entre la ciudad de Puerto Montt y la Isla Tenglo, Región de los Lagos, Chile. Eventos Reloncavi se encuentra en un lugar privilegiado, justo frente al Canal Tenglo a pocos km de Puerto Montt. La vista es la mayor particularidad de este sitio, sin lugar a duda transporta a el lugar que desees solo con estar allí pocos minutos, un pedazo de cielo ubicado frente a Eventos Reloncavi.

Con capacidad de hasta 150 personas, con espacios de pista de bailes, terraza, Jardín, estacionamientos, bar y un pequeño salón para algun evento más intimo, es lo que nos ofrece Eventos Reloncavi.

Eventos Reloncavi es un moderno y hermoso salón amplio ideal para su matrimonio, cuenta con un staff que hará que su día se transforme en maravilla de principio a fin, preocupado de todos los detalles, para quienes asisten a el festejo , lo vivan como si fuesen los propios novios, todo un servicio integral... Un verdadero sueño será celebrar tu gran día en Eventos Reloncavi.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados