Eventos Rod House

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Rod House

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Rod House "Somos una empresa boutique con 20 años de experiencia y te ofrecemos un servicio de lujo, donde el lujo no significa que el precio sea muy caro. Tendras una experiencia unica y seras atendido de forma personalizada y exclusiva.
Hacemos cosas geniales para personas geniales, nos sentimos orgullosos de vivir nuestra pasión todos los días y abordaremos todas tus ideas, visión y expectativas en cada detalle en la realización de tu evento.

Nuestro objetivo principal es lograr una perfecta sincronización entre la música y las necesidades detsu evento, ya sean matrimonios, fiestas o eventos corporativos. Contamos con servicios de Dj, musica, amplificacion, iluminacion, efectos especiales y cotillón, de manera tal que tu experiencia sea única e inolvidable. Los invitamos a conocernos y que disfruten de su fiesta junto a Eventos Rod House".

La empresa se encarga de otorgarte los mejores servicios garantizando una prestación de la mejor calidad, el cliente dispone de alternativas como:

  • Música
  • DJ profesional
  • Sonido e iluminación
  • Decoración y ambientación led
  • Show laser
  • Cabezas móviles
  • Máquina de humo bajo/niebla/nube
  • Maquina lanza papeles/confetti
  • Fuegos artificiales frios para interior y exterior
  • Cotillón

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un abono de $200.000 para efectuar la reserva. La diferencia se puede cancelar hasta una semana antes del evento. Aceptamos efectivo, transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito (webpay).
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Opiniones sobre Eventos Rod House

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
cristian.vilches.iquique
Por Cristian
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio de música y luces. Rodrigo y Valeria se juntaron dos veces con nosotros para preparar la pauta y coordinacion de todo antes del gran día. Nos impresionó el resultado final del juego de luces y bailamos toda la noche con la buena música que Rodrigo puso como DJ. 100% recomendados por su profesionalidad y por su buena onda.

Notificar abuso
karimi
Por Karim
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Destacamos su predisposición y flexibilidad en su servicio, ofreciendo variadas alternativas de ejecución del evento, como también su experiencia. 100% recomendables. Muy profesionales, dedicados y atentos. Muchas gracias Rodrigo y Geraldine nos orientaron bastante, nosotros y los invitados disfrutamos mucho de la música y la iluminación.
Notificar abuso
jacqueline.t
Por Jacqueline
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi fiesta de matrimonio fue maravillosa, tal cual como yo soñaba. Ellos se encargaron de todo me dieron la confianza y por supuesto no me equivoqué en elegirlos. Excelente servicio Eventos Rod House. Los recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar