Eventos Santa María

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventos Santa María

Ver mensaje Consultar disponibilidad

A solo 45 minutos de Santiago y a 15 minutos de Algarrobo, con excelentes y rápidos accesos, se encuentra Santa Maria, el lugar ideal para celebrar tu matrimonio o realizar cualquier tipo de eventos en medio de un entorno rodeado de naturaleza y belleza natural.

Visitanos y quedaras sorprendido con sus extensos jardines, arboles centenarios, enormes y hermosas lagunas, exóticos animales, y entretenidas actividades que se pueden realizar.

Somos expertos en hacer de cada evento un momento inolvidable y especial, y en conjunto con Tomas Cox Producciones, podemos ofrecerte eventos diseñados especialmente para ti.

Nuestro maravilloso entorno rodeado de naturaleza, coloridas flores, enormes jardines y hermosas lagunas, hacen de Eventos Santa Maria el lugar ideal para la celebración de tu matrimonio. Somos especialistas en la realización de celebraciones hechas a tu medida y de acuerdo a tus requerimientos, lo que le da a cada uno de nuestros eventos un sello unico e inolvidable, tanto para los novios como para sus invitados. Todo en un ambiente natural y relajado, contamos con sistema de iluminación y DJ, y brindamos asesoría integral a los novios para que vivan un día perfecto.

 

Opiniones sobre Eventos Santa María

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
margarita.p1
Por Margarita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Miguel, estuvo siempre atento y muy servicial antes y durante el evento. Junto a su personal fueron amables y nos atendieron de gran manera. Agradecimientos especiales a Ariel (DJ) que hizo un excelente trabajo, colocó la música que queríamos escuchar y bailar, también le dio en el gusto a los invitados ante sus requerimientos. La barra libre dejó a todos nuestros invitados felices. ¡Gracias!
Notificar abuso
raquel.c
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos felices de haber elegido a Eventos Santa María y al Club Sirio. Don Miguel Aros fue muy atento, siempre estuvo dispuesto a atendernos y a hacer de la velada lo más cercano posible a lo que imaginábamos. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, la bebida y la ambientación de local; muy buena música del DJ y también flexible como para adecuarse a nuestros gustos; la cabina de fotos también fue un éxito.
Notificar abuso
marcela.v1
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue perfecto, todo precioso y muy rico. Recomendamos absolutamente a Miguel Aros, muy profesional, flexible y se hizo cargo hasta del mínimo detalle. Además de apoyarnos en cada uno de las etapas de nuestra ceremonia y fiesta soñada. No tenemos ninguna observación. Comida rica, linda decoración, música excelente y fantástica organización. ¡Felices!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar