• Ver Web

A solo 45 minutos de Santiago y a 15 minutos de Algarrobo, con excelentes y rápidos accesos, se encuentra Santa Maria, el lugar ideal para celebrar tu matrimonio o realizar cualquier tipo de eventos en medio de un entorno rodeado de naturaleza y belleza natural.

Visitanos y quedaras sorprendido con sus extensos jardines, arboles centenarios, enormes y hermosas lagunas, exóticos animales, y entretenidas actividades que se pueden realizar.

Somos expertos en hacer de cada evento un momento inolvidable y especial, y en conjunto con Tomas Cox Producciones, podemos ofrecerte eventos diseñados especialmente para ti.

Nuestro maravilloso entorno rodeado de naturaleza, coloridas flores, enormes jardines y hermosas lagunas, hacen de Eventos Santa Maria el lugar ideal para la celebración de tu matrimonio. Somos especialistas en la realización de celebraciones hechas a tu medida y de acuerdo a tus requerimientos, lo que le da a cada uno de nuestros eventos un sello unico e inolvidable, tanto para los novios como para sus invitados. Todo en un ambiente natural y relajado, contamos con sistema de iluminación y DJ, y brindamos asesoría integral a los novios para que vivan un día perfecto.

 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por margarita.p1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Miguel, estuvo siempre atento y muy servicial antes y durante el evento. Junto a su personal fueron amables y nos atendieron de gran manera. Agradecimientos especiales a Ariel (DJ) que hizo un excelente trabajo, colocó la música que queríamos escuchar y bailar, también le dio en el gusto a los invitados ante sus requerimientos. La barra libre dejó a todos nuestros invitados felices. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por raquel.c
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos felices de haber elegido a Eventos Santa María y al Club Sirio. Don Miguel Aros fue muy atento, siempre estuvo dispuesto a atendernos y a hacer de la velada lo más cercano posible a lo que imaginábamos. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, la bebida y la ambientación de local; muy buena música del DJ y también flexible como para adecuarse a nuestros gustos; la cabina de fotos también fue un éxito.
Notificar abuso
Por marcela.v1
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue perfecto, todo precioso y muy rico. Recomendamos absolutamente a Miguel Aros, muy profesional, flexible y se hizo cargo hasta del mínimo detalle. Además de apoyarnos en cada uno de las etapas de nuestra ceremonia y fiesta soñada. No tenemos ninguna observación. Comida rica, linda decoración, música excelente y fantástica organización. ¡Felices!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Hacienda Santa Martina Top
(15)
Hacienda Santa Martina
Santiago Centros de eventos
W Santiago Hotel Top
(5)
W Santiago Hotel
Las Condes Hoteles matrimonios
Hotel Manquehue Las Condes Top
(3)
Hotel Manquehue Las Condes
Santiago Hoteles matrimonios
Hotel Plaza San Francisco Top
(5)
Hotel Plaza San Francisco
Santiago Hoteles matrimonios
CasaPiedra
(5)
CasaPiedra
Vitacura Casonas Eventos
Espacio Riesco
(3)
Espacio Riesco
Huechuraba Centros de eventos
Hotel Kennedy
(4)
Hotel Kennedy
Vitacura Hoteles matrimonios