En pleno valle del Maipo, a sólo 35 minutos de Santiago se encuentra ubicado el centro de eventos Torres de Paine, el cual nace de una iniciativa familiar y lo sigue siendo hasta el día de hoy.
La belleza de su entorno y sus espectaculares jardines con alamedas, senderos y fuentes de agua, además de la supervisión de cada detalle por los propios dueños hacen de su evento una fiesta única.
Desde matrimonios campestres de día hasta elegantes matrimonios nocturnos son factibles en Torres de Paine. Ello debido a las variadas opciones de servicios de producción y banquetería que les ofrecen. Además, garantizan total exclusividad y privacidad pues realizan sólo un evento por día.
En cuanto a los espacios, ponen a su disposición dos lugares diferentes: toldo junto a bella casona clásica con fuente de agua ideal para cocktail de recepción y/o ceremonias; o bien una hermosa carpa a modo de salón de 460 metros cuadrados (ampliables) con capacidad hasta 350 personas, con cielo curvo, alhajada con cortinajes, lámparas, candelabros de pedestal, lounge, etc.
Aproducciones a realizado muchos eventos en Torres de Paine y es un excelente centro de eventos muy acogedor, muchos jardines preciosos muy bien cuidados, donde se pueden realizar ceremonias y cócteles, sus dueños son muy amables, personal calificado y servicial, la música e iluminación fenomenal, además cuenta con 2 banqueteras para poder elegir y tienen un sistema todo incluido.
Lo recomiendo a ojos cerrados
Como Audiovisual he trabajado varias veces ahi y es de los mas acogedores y profesionales en los que he estado para registrar matrimonios, y visualmente mas bellos para fotografiar y grabar, 100% recomendable!!
Excelente lugar, las encargadas siempre muy amables, lo que nos hizo sentirnos como en casa, el lugar es amplio pero se genera un ambiente muy espectacular y a la vez acogedor, durante el evento. Nos encantaron todos los espacios, donde pudimos sacarnos fotos hermosas. No tiene nada que envidiarle a los mejores centros de eventos de Santiago, hicieron de nuestro matrimonio un día mágico.