Eventos V y S es una empresa que se encargará de la organización de su fiesta de matrimonio. Contando con las mejores tecnología para que todo salga tal como lo estas soñando, aparte esta empresa entrega un servicio completo a tu alcance, para que solamente los novios se preocupen de pasarlo bien en su hermoso y único matrimonio.

Eventos V y S tiene a su alcance valiosos profesionales que hacen un gran equipo de trabajo, para hacerse  cargo de cada uno de esos detalles que comprende un evento tan especial como este y hará que ustedes y sus invitados disfruten al máximo de ese evento, que sin duda, será el que cambiará el curso de sus vidas.Además tiene variados servicios a tu alcance tales como;Organización,decoración,torta,recuerdos,montaje,asesoría,etc.

Eventos V y S cuenta con un servicio completo a tu alcance para que tengas el mejor matrimonio que se merecen, con una elegante festejo acorde a la esencia de los novios. Esta empresa se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Concepción.

Visita, reserva u opina sobre Eventos V y S y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eventos V y S

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 4600000