• Standing: Precio exclusivo

EvenTwo es quien atrapara tus sueños de boda para hacerlos realidad. Estos profesionales en organización y diseño de eventos crearan momentos únicos y producirán tu día anhelado. Su mayor inspiración son sus vivencias y experiencias para contar con ideas que pueda compartir contigo, al definir el concepto del gran momento que esperas protagonizar.

Ubicada en la ciudad de Puerto Montt, EvenTwo cuenta con varios años de experiencia en la producción de eventos sociales, te ofrecerán servicios con valor y productos de la más alta calidad, su trabajo será 100% profesional y está basado en valores como la honestidad, el respeto y puntualidad. 

Para ellos será todo un placer ser parte de tu gran momento y atenderte de una manera personalizada. Tú solo debes dedicarte a imaginar y a soñar tu boda en el estilo que quieres, ellos se encargarán de crearla para que la vivas en una fantástica realidad.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

DecoMiMundo

Wedding planners | Osorno

DecoMiMundo es una empresa que ofrece un excelente servicio de banquetería para que puedan disfrutar al máximo en el día de su matrimonio. Esta empresa les ofrecerá un excelente servicio con platos deliciosos y variados para que disfruten al máximo de un momento tan especial. Asimismo, estos profesionales... Ver +

Patricio Vilches Eventos

Wedding planners | Osorno
3

Patricio Vilches Eventos en Osorno cuenta con un equipo especializado en la planificación de eventos, expertos en decoración y banquetería garantizan que cada detalle de tu evento sea memorable, trabajan con delicadeza y cuidado para que tengas una celebración única. Tienen como misión superar cada... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo