Exploaventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Exploaventura

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Vive la aventura junto a Exploaventura.

Exploaventura está orientado a la necesidad de sus clientes, trabajando con los mejores guías certificados y capacitados para brindar así un servicio de excelencia. La gestión de los servicios que ofrece nuestrasu empresa se realizan principalmente en la IX Región, donde su entorno los complace para exponer un ambiente de tranquilidad y entretención para sus visitantes.

Para Exploaventura trabajar con Dedicación, Esfuerzo, Compromiso y Profesionalismo es la base para poder entregar un Turismo de Calidad. Es por esto que su equipo Multidisciplinario conoce cada una de las áreas en las que se desempeñan y trabajan para lograr satisfacer en su totalidad a sus clientes en cada uno de sus programas turísticos.

Visitarán los lugares más relevantes de la zona en cuanto a belleza natural. Ojos del Caburgua, Lago Caburgua, Saltos Palguin, China, León y una vista espectacular de los Volcanes desde nuestra mística Pasarela Quelhue. Todo ésto acompañado de Guías Profesionales que harán de ésta actividad algo entretenido, interesante e inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el tour
¿Qué productos y servicios ofrecen?
Paintball, Karting
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Opiniones sobre Exploaventura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar